Continúa polémica por cotizaciones para sistema pensional

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 7 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 84%

Daniel Briceño Noticias

Inti Asprilla,Reforma Pensional,Cotizaciones

Concejal de Bogotá aseguró que si alguien cotiza en un fondo privado sobre un salario mínimo se pensiona con un salario mínimo a las 1.150 semanas

Concejal de Bogotá aseguró que si alguien cotiza en un fondo privado sobre un salario mínimo se pensiona con un salario mínimo a las 1.150 semanasSenador de la Alianza Verde, Inti Asprilla ; y concejal del Centro Democrático, Daniel Briceño.

Sobre ello, Asprilla replicó que “para poder tener una pensión equivalente a 1 salario mínimo, en los fondos privados, se necesita cotizar 3 smlv”.

Inti Asprilla Reforma Pensional Cotizaciones Pensiones Jubilaciones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nadie escapa de la inseguridad en Bogotá, a concejal de Bogotá le hurtaron una camionetaLa camioneta, que pertenece a la Unidad Nacional de Protección y hace parte del esquema de seguridad del concejal Rolando Gonzáles, fue robada en la localidad de Engativá.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Al Oído: Galán, contundente ante Petro, ¡con Bogotá el saboteo no va!“Petro respete a Bogotá”: concejal de Bogotá, Rolando González
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Concejal Briceño advierte sobre parálisis en infraestructura de salud en BogotáUn total de $49.246 millones de pesos han sido invertidos en estas obras de infraestructura en salud, una cantidad considerable que podría verse amenazada por la posibilidad de convertirse en elefantes blancos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Recuperan camioneta robada de concejal en BogotáLa Policía Metropolitana de Bogotá informó que la camioneta del esquema de seguridad de un concejal de la ciudad, que había sido hurtada en la noche del martes sobre la calle 26, fue recuperada por las autoridades.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Recuperan camioneta robada del esquema de seguridad de concejal en BogotáLa Policía Metropolitana de Bogotá informó que la camioneta del esquema de seguridad de un concejal de la ciudad, que había sido robada, fue recuperada en un parqueadero en Ciudad Bolívar.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Así fue el robo de la camioneta de Concejal de Bogotá, el vehículo ya fue recuperadoEn la noche del martes, 2 de abril, delincuentes robaron una camioneta de alta gama asignada a , Concejal de Bogotá. El vehículo fue recuperado.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »