Un Uribe desata pelea por la lista al Senado en partido de Álvaro Uribe

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Continúan las asperezas en el Centro Democrático: el aterrizaje de Miguel Uribe en la cabeza de la lista al Senado generó polémica entre los miembros del partido. Esta es la discusión:

El aterrizaje de Miguel Uribe a las listas del Centro Democrático genera resistencia en alfiles de vieja data uribista como María Fernanda Cabal. El expresidente busca dirimir.

Tal y como lo anticipó EL COLOMBIANO, Uribe quiere aterrizar en el Centro Democrático para encabezar la lista a Senado, algo que acordó directamente con el expresidente y líder máximo del partido. “Yo le tengo mucho respeto a Miguel Uribe, me parece magnífico que quiera entrar aquí, pero no es un buen ejemplo una cabeza de lista que haya votado por el sí , que venga del Partido Liberal y de Cambio Radical, porque eso no puede ser”, aseguró Cabal.

Paloma Valencia, por ejemplo, aún no sabe si volverá al Congreso, y Rafael Nieto y Alirio Barrera analizan su viabilidad para entrar en esa carrera. Pero, de hacerlo, han hecho saber que buscarían un trato mejor que el del recién aterrizado Miguel Uribe. De paso, en declaración a Semana, aclaró que decidió votar por el no en el plebiscito del 2016, contrario a lo dicho por Cabal. Y advirtió que, pese a la controversia, es al expresidente Uribe a quien le toca resolver quién ocupará el primer lugar de la lista al Senado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Una total puercada en lo q están convirtiendo al CD 33 hijueputas congresistas q han llegado a dividir los uribistas, pero yo sé quien es el ambientador d la discordia y se llama el perro malparido d Ivan Duque q resultó más santista q el mismo santos

Que calamidad!!! Se terminó el C.D. se necesita una lima industrial para Limar las asperezas. Debe respetarse a los electores... Las implosiones no son buenas... Solo queda el polvo y se esparce hacia lo indeterminado. No tenemos candidato presidencial, menos Congresistas.

Qué titularcito tan amarillista.

Será que MariaFdaCabal por más que trató de ser como Uribe no lo logró. A ver Jorgito quédate ahí.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En qué están César Gaviria y Álvaro UribeSon lastre para los candidatos de sus partidos, están amarrados al lastre de IvanDuque, y buscan hacerse tras un candidato que Opinión por Juan Manuel Reyes. IvanDuque Pero Alvaro Uribe,fue llamado por la Dimayor para solucionar el futbol, y vieron lo de Unio Magdalena y Llaneros?Otra verguenza mundial IvanDuque La página de estos 70hps es: “lacrasgonorrientas.kk”
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Pormenores de Uribe acorralado, el podcast de Daniel Coronell que expone al expresidenteDesde que fue publicado, aparece como el podcast más popular y escuchado en Spotify en Colombia.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“De nada sirvieron sus mensajes desafiantes”: Iván Cepeda sobre decisión contra exabogado de UribeDiego Cadena, exabogado del expresidente Álvaro Uribe, deberá volver a prisión domiciliaria. ¿Cómo reaccionaron las partes?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A Robledo se le salió ‘madrazo’ contra hermanos Galán en plenaria del SenadoEl senador tuvo que pedir disculpas públicas por el hecho que causó polémica
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Senado brasileño aprueba a pastor evangélico para la Corte SupremaEl exministro de Justicia André Mendonça, un pastor presbiteriano, ocupará un cargo de magistrado, una victoria para el presidente Bolsonaro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Le tengo mucho respeto a Miguel Uribe pero no es buen ejemplo la cabeza de lista: CabalLa senadora María Fernanda Cabal respondió múltiples dudas sobre la elección del candidato presidencial del Centro Democrático y lo que le depara el futuro. Ayy no, Rafita es bueno.... La horse face no ha visto ni una…….que se quede con sus muchachos seguidores…
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »