A Robledo se le salió ‘madrazo’ contra hermanos Galán en plenaria del Senado

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El senador tuvo que pedir disculpas públicas por el hecho que causó polémica

No se dio cuenta que dejó el micrófono abierto el senador de la república, Jorge Enrique Robledo, el cual lanzó un ‘madrazo’ en contra de los hermanos Galán durante una plenaria del Senado.

El incidente se presentó cuando el senador les dijo “los malparidos de los Galán” a los hermanos Juan Manuel y Carlos Fernando Galán, que están junto a Robledo en la Coalición Centro Esperanza de cara a las elecciones presidenciales de 2022. “Por culpa de los malparidos de los Galán se inventaron que la lista tenía que ser...” , serían las palabras pronunciadas por el senador.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Los ‘malparidos’ de los Galán”: la frase que pone contra la pared a Jorge Enrique RobledoEl senador dejó abierto su micrófono y se le escuchó una afirmación que lo pondrá a dar explicaciones. Vulgar. Aquí no hay conque hacer un caldo. Viejo hp Este Sr. Robledo simplemente dijo en voz alta lo que el resto del pais murmura y dice en voz alta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Polémica en Argentina! Técnico de Boca Juniors habla sobre supuesta pelea de Cardona, Villa y otros jugadoresEl estratega ‘xeneize’ salió a aclarar los rumores que se dieron en Argentina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Más de la emergencia por lluvias en Medellín, así luce el barrio RobledoEn imágenes | Así quedó Robledo después del aguacero de este martes 👉
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo en 2019 sobre el Balón de Oro, que hoy le sacan en caraMucha polémica se ha generado en torno a las palabras del delantero del Manchester United.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“El ‘Cristiano Ronaldo colombiano’ se unirá en enero”: medio inglés revela el próximo equipo de Luis Díaz“El ‘Cristiano Ronaldo colombiano’ se unirá en enero”: medio inglés revela el próximo equipo de Luis Díaz. No ha ganado nada y miren titulares exagerado s
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pasaporte: así quedó el nuevo horario para agendamiento de citas en el Valle del CaucaSe pretende agilizar el agendamiento de alrededor de 1.200 citas diarias en el Valle del Cauca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »