Desde Rimax hasta el Banco GNB Sudameris: los negocios de los Gilinski

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las recientes OPAs por Nutresa y Grupo Sura despertaron la curiosidad por los Gilinski y sus negocios. Aquí le contamos de dónde viene su dinero:

Los Gilinski llegaron a Colombia mientras huían de una persecución por ser inmigrantes lituano judíos. Hoy uno de los suyos es el cuarto hombre más rico de Colombia y, como familia de empresarios,, marcas que se adentraron en los hogares colombianos y fueron fundadas por Isaac Gilinski Sragowicz, quien nació en Barranquilla en 1934, pero forjó su trayectoria en el Valle del Cauca.

Isaac y Jaime se animaron a participar de ligas distintas al comercio y rescataron la filial del Banco de Crédito y Comercio Internacional en Colombia . Más tarde la convirtieron en el Banco Andino, el cual vendieron en US$70 millones.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ellos tienen historia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La inflación de la OCDE alcanzó en octubre su máximo desde febrero de 1997España es el país de la OCDE en el que el encarecimiento de la energía está teniendo un mayor impacto en la inflación general.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¡Pilas le toca quedarse encerrado! Desde mitad de diciembre en Medellín exigirá carné de vacunación con dos dosisMedellín acoge el decreto del Ministerio del Interior, y exigirá las dos dosis de cualquiera de las vacunas contra el covid-19 para ingresar a los eventos masivos. BIENNNNNN👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Exigen Dosis Y No hay 2 segunda dosis De Pfizer Yo no necesito de ellos... Ellos necesitan de mi dinero. Así que yo no pierdo. Los que pierden, son aquellos lugares donde no quieren mi dinero y el de muchos...
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El “líder” de los antivacunas de Italia contrae covid, ahora se arrepiente de no vacunarse y desde el hospital llamó a “seguir la ciencia”Los antivacunas defienden su postura mientras están sanos, pero cuando se infectan, todo cambia. Jajajau Jajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 calvinho9
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¡Tome nota! Así debe marcar de un celular a fijo desde y hacia BogotáEl nuevo sistema, que rige desde el 1 de diciembre, responde a los estándares internacionales. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se dispara el precio de acciones de Argos y Preferencial SuraTras conocerse la OPA de Gilinski por Grupo Sura se dispararon las acciones de Bancolombia y Grupo Argos. Aquí se está moviendo el mercado de capitales 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Grupo Sura se pronunció frente a la nueva OPA de los GilinskiSura mencionó que evaluará los posibles escenarios que podrían darse, según la decisión que tome el regulador.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »