Un tsunami golpea la costa oeste de EE.UU. y Canadá tras la erupción del volcán en la isla Tonga

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video Un tsunami golpea la costa oeste de EE.UU. y Canadá tras la erupción del volcán en la isla Tonga VocesySonidos

Un tsunami derivado de la erupción de un volcán submarino en Tonga golpeó este sábado la costa oeste de Estados Unidos y Canadá, con olas que al menos un caso superaron el metro de altura y"Se está produciendo un tsunami a lo largo de la costa de Alaska, la Columbia Británica s", indicó poco antes de las 11:00 de la mañana en esa zona el Servicio de Avisos de Tsunami de EE.UU. en su cuenta oficial de Twitter.

SURFERS EVACUATED | A surf competition was canceled and surfers were evacuated from the ocean in Santa Cruz due to the tsunami.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Netflix confirma que aumentó sus precios en EE. UU. y CanadáLa compañía se refirió a la estrategia comercial para este año que empieza.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

EE. UU. asegura que Rusia inventaría un “ataque falso” para invadir UcraniaEl portavoz del Pentágono, John Kirby, aseguró que Rusia intenta crear un pretexto para invadir Ucrania. Necesitamos asistencia militar de EU en Bogotá para q ayuden con la inseguridad fomentada por la INEPTA de ClaudiaLopez Es q les gusta la hpta guerra. Dejen el humo q se nos están robando la hpta plata desde la presidencia inútil que tenemos! Malpaidos!
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Ataque sicarial en cementerio de Cartagena deja un muerto y un heridoLa Policía de Cartagena inició las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los responsables. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Fredy Guarín volvió con su frase: ‘Un día lo soñé, un día lo logre’Ambicioso proyecto del ‘Guaro’. Vea el lujoso club en el que se enfocará en este 2022. Sinverguenza ese jajajaja exjugador
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Un anónimo en Nueva York compró un apartamento por 190 millones de dólaresEl antiguo propietario, fundador del fondo de inversiones Och-Ziff, pagó hace dos años 93 millones de dólares por este ático. Venderá keratinas de epa ?. A qui ESO es habitual
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Un hombre fue asesinado por un grupo armado en CesarLos agresores en días anteriores amenazaron a varias familias del sector, quienes decidieron abandonar su territorio por temor.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »