'Un terrible montaje': fuertes críticas por foto de protagonistas de 'Enfermeras'

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los protagonistas de la novela de RCN son centro de la polémica.

El año comenzó con grandes noticias para RCN. Y es que luego de varios años en la lucha, volvió al primer lugar del rating conLas dos producciones se han robado el corazón de los televidentes y en la actualidad están siendo emitidas desde el principio y en las mañanas de lunes a viernes., y sin duda, muchos quisieran que tuvieran un romance en la vida real.

Sin embargo, ellos son solo amigos, aunque claro, todos están detrás de la pareja del momento, hasta las revistas colombianas. Es por eso que ambos actores se convirtieron en la portada de la nueva edición de la revista 15 Minutos. Sin embargo, la imagen ha sido bastante criticada por los televidentes y seguidores, quienes afirman que se trató de"un mal montaje".

Al parecer, por la cuarentena, la revista no pudo hacer la sesión de fotos con ambos artistas, y decidió hacer la edición de diferentes fotos. Sin embargo, no convenció y las críticas no se hicieron esperar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Cazanoticias: trabajadores de un hospital en Chocó piden que les paguen los salariosBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones Denunció que hace 15 años los sueldos para médicos no han subido Ni eso ni la supuesta prima adicional, de mejorar las condiciones laborales del personal de salud solo hay palabras.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un alivio: pese al no pago, Emcali aseguró que no suspenderá los servicios públicos - Noticias CaracolEste mecanismo, según la compañía, se amplió para todos los estratos de Santiago de Cali Valiente cosa y decidir después si se compra algo de mer o se pagan los meses q se adeuden No los suspenderán pero incrementaron los precios exageradamente, osea q los q si queremos pagarlos normalmente nos sumaron d más para q ellos puedan enfrentar la crisis y no sé vean afectados sus bolsillos en nada mientras el pueblo no tiene un verdadero Alivio emcaliladrones
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Condenan a un hombre que se robó tres tapabocas de un hospitalEn los últimos días el pánico por el covid-19 ha hecho que varias personas roben material médico de protección en los centros médicos. Dicen el refrán: aunque la mona se vista de seda, mona se queda... lo mismo para lo que pasa: el que es corrupto lo hacen en cualquier circunstancia. Que estemos en pandemia o no, no les importa; robando es que sacian su sed de maldad. Y cuando van a condenar a todos los que se roban las ayudas para el covid -19 Y cuál fue el pánico por el que los corruptos, nos roban hace años?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Vecinos de La América se unieron para hacer un mercado comunitario y así brindarle alimentos a los más vulnerablesEn medio de la cuarentena nacional que rige en el país al menos hasta las cero horas del 27 de abril, se siguen sumando voluntades y Medellín no es la excepci
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Bogotá está a un paso de llegar a los 1.000 casos de COVID-19, casi la mitad del país - Pulzo.comEste martes, la capital de la República llegó a la cifra de 992 infectados por el coronavirus. Colombia llegó a los 2.054 en total y a un saldo de 55 muertos. - Pulzo.com Con la mitad de casos, como ha estado desde el principio de esta cuenta.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »