¡ATENCIÓN! Duque le baja el sueldo a funcionarios públicos y contratistas

¡ATENCIÓN! Duque le baja el sueldo a funcionarios públicos y contratistas

10/04/2020 3:42:00 a. m.

¡ATENCIÓN! Duque le baja el sueldo a funcionarios públicos y contratistas

El presidente Iván Duque le baja el sueldo a funcionarios públicos y contratistas. Se trata de un impuesto temporal por emergencia de Covid-19

El presidente Iván Duque le baja el sueldo a funcionarios públicos y contratistas.El Gobierno Nacional detalló este jueves que se expedirá decreto de contribución solidaria, para que funcionarios públicos y contratistas con salarios de más de $10 millones aporten para ayudar a independientes y clase media en medio de la emergencia por coronavirus.

¡Queremos la verdad! #JusticiaParaAlejandra | La Disidencia La actriz Cate Blanchett sufrió un accidente con una motosierra | ELESPECTADOR.COM Kennedy: viviendo un cuento de ficción | ELESPECTADOR.COM

Según el anuncio del presidente Iván Duque, el decreto se expedirá la próxima semana, para que los funcionarios públicos y contratistas con salarios de más de $10 millones, hagan la contribución."Este es un componente de solidaridad y será a partir de ingresos superiores a los 10 millones de pesos; prácticamente entre 10 y 15 millones de pesos, la contribución será del 10% durante cuatro meses. Los que tengan ingresos superiores a los 15 millones de pesos, la contribución será del 15%"

, resaltó el Jefe de Estado durante el espacio de televisión ‘Prevención y Acción’. Leer más: Publimetro Colombia »

Esta mal el titular, no está bajando sueldos esta cobrando un impuesto del 10% al 15% del salario. Y a los congresistas pa cuando IvanDuque Esperemos que entre esos también esten senadores congresistas ministros hasta usted mismo porque todo debe ser equitativo y qu más adelante no les de prevenidas para recuperar lo que les va a bajar.

VIDEO | 'El Tino' Asprilla aprovechó anuncio del presidente Iván Duque para promocionar sus condonesEn medio de las dificultades que se viven en Colombia por esta situación, el exjugador de 'la Tricolor' sacó una sonrisa. Don Tino, debe estar vendiendo mucho por estos días, hay más de uno en casa 'aprovechando el tiempo'. Buena jugada, todo un loquillo. 😈

Presidente Duque insiste en que el país debe prepararse para el aislamiento inteligente | ELESPECTADOR.COMEl mandatario aseguró que el país no puede permanecer en cuarentena de forma indefinida, por lo que después del 27 de abril, fecha en la que finaliza la cuarentena nacional, se debe retomar las labores productivas. Con una sociedad carente de educación será muy difícil lograrlo Ese aislamiento lo tienen hace décadas ,todos los ladrones y criminales de élite los aíslan en fincas de lujo wilsonariasc AndresFelArias GustavoBolivar charoguerra PaolaHolguin FiscaliaCol FisicoImpuro ColBolivariana JulianRoman

¿Se puede consagrar el país al Sagrado Corazón, como lo pidió Duque?¿Se puede consagrar el país al Sagrado Corazón, como lo pidió Iván Duque? Exmagistrados que en 1994 lo declararon inconstitucional hablan de la propuesta. ► | Vía Uinvestigativa Uinvestigativa ¿Qué no entienden acerca del 'Estado Laico'? Uinvestigativa Es que colombia es el país del Sagrado corazón de Jesús , no ven todo lo que pasa ..... Uinvestigativa El chiste se cuenta solo! No puedes parar un solo día de hacer el ridículo!

Claudia López y su elogio a Duque por el programa Ingreso SolidarioEste programa pretende entregarles 160.000 pesos a 3 millones de familias que no son beneficiarias de programas sociales. 🐍 😆😆 Yo como digo una cosa, digo otra.

Ñapa tres | La historia detrás de una carta al presidente DuqueUna carta enviada al presidente Duque por el Instituto de Ciencia Política, fundado por el desaparecido empresario Hernán Echavarría Olózaga, generó algunas diferencias entre empresarios, líderes gremiales y académicos que fueron consultados sobre el contenido de la misiva. La carta, firmada por 22 líderes, entre los que se encuentran comerciantes, empresarios y académicos, contiene una […] Los privados pidiendo al presidente que a costa del bienestar, la calidad de vida, el deterioro de las cajas de compensación y con dineros públicos se salve al sector privado, de que capitalismo hablamos.

Duque explicó porqué la propuesta de prohibir tomar en la casa no es viablePANDEMIA Coronavirus: ¿Habrá ley seca hasta en las casas en la cuarentena? Iván Duque contó porqué la medida no es viable y desestimó a Marta Lucía Ramírez. Porque conlleva al suicidio La depresión es muy alta en estos tiempos. Desde acá los leo sufriendo. Increíble que piensen que la culpa de pegarle a la mujer la tenga el trago ... que vergüenza.