Vecinos de La América se unieron para hacer un mercado comunitario y así brindarle alimentos a los más vulnerables

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio de la cuarentena nacional que rige en el país al menos hasta las cero horas del 27 de abril, se siguen sumando voluntades y Medellín no es la excepci

Este proyecto surgió como idea de tres vecinos que quisieron motivar a sus vecinos para que le brindaran alguno de comer que tuvieran de más para quienes tiene dificultad por estos días para comprar alimentos, planteando la importancia de la solidaridad en tiempos de cuarentena.

El vocero de la iniciativa además invitó a la ciudadanía a que se una en estos momentos difíciles y le brinde una mano solidaria a los más necesitados, garantizando un plato de comida especialmente durante esta época de encierro por prevención a posibles contagios de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El político que no creyó en la covid-19 y está en la UCIReino Unido ya suma 52.274 contagios y 5.383 decesos, un censo del que hace parte el primer ministro Boris Johnson que tuvo que ser trasladado a la UCI del hospital St. Thomas. Esta era su postura hace tan solo unos días: Acá también teníamos una Alcaldesa que decía que esto era una 'gripita' La carencia de humildad y de sentido común Lo mismo que bolsonaro y Trump.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

América inicia una semana decisiva ante la previsión del empeoramiento de la pandemiaAmérica comenzó este lunes una semana decisiva en la lucha contra el coronavirus ante la previsión de un repunte de casos en el continente, donde se cree que
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Tik Tok, en la cima de la popularidad en medio del confinamientoMuchos adultos están descubriendo este fenómeno del que las generaciones más jóvenes hablan desde hace meses. Se registraron 65 millones de descargas en el mundo en marzo. Que les parece la denuncia de que Tik Tok es una app espia Esto es chino?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Tres equipos de la Liga Betplay en jaque por la petición de la FIFAEl ente regulador del fútbol busca que la pandemia afecte lo menos posible el normal curso del balompié mundial.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Enfermera denuncia que vecinos la amenazaron y quieren sacarla de su casa en BogotáLa enfermera, que no quiso revelar su identidad, aseguró que el miedo la ha hecho esconder su uniforme y su carné. En un momento en donde la solidaridad debe ser un punto importante para solventar la crisis, es aquí donde los valores y la educación deben sobresalir. CuarentenaNacional Por favor autoridades encargarse de denuncia. Estos vecinos deben ser sancionados ejemplarmente. Derechos de esta persona están siendo vulnerados. Si pensaron que después de esta cuarentena íban hacer mejores personas...!!!! Ps... Aplausos para que carajos, aquí está el ejemplo de que vivimos en una sociedad corrumpida y sin ningún tipo de valores para quien muy posiblemente te va a salvar la vida.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »