¡Un suplicio! En Arjona no aguantan más los apagones de Afinia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional Según reportaron los residentes de esta población, las fallas en este servicio son constantes.

No paran las quejas por las constantes interrupciones en el suministro de energía eléctrica en Arjona y varios municipios vecinos. En los últimos días los habitantes de esta población se quedaron sin luz por más de 12 horas debido a un nuevo hurto de cables en la zona.

“Nosotros sufrimos de unos constantes cortes del servicio de energía de unas 12 o 13 horas. El miércoles la luz se fue a las 10 de la noche y llegó a las 10 de la mañana. Según Afinia esto se presenta por los robos de cables, pero la población ya le cree a la empresa porque siempre es lo mismo. Ya estamos cansados de esta situación”, expresó Salazar.

Para otros habitantes del municipio, los problemas con el suministro de energía afectan comercios, clases y demás labores productivas. “Qué falta de respeto con la población de Arjona, esto no tiene ni presentación, la misma excusa durante un año y contando, sean responsables y acepten sus errores”, expresó otra habitante en redes sociales.

Lo que más preocupa a los arjoneros es que las fallas en el servicio de energía no se ven reflejadas en la disminución del consumo de energía que llega con la facturación. “Pese a que cortan el servicio, son altas las tarifas que llegan en la factura porque también aumenta la tarifa del aseo y del alumbrado público lo que impacta nuestro bolsillo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la suma que Shakira dejó de pagar en impuestos según la justicia españolaVideo | Según un documento conocido este martes, la cantante colombiana irá a juicio en Barcelona y es acusada de seis delitos contra la Hacienda Pública.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Estos serían los retos de Colombia en materia energética, según AciemInfraestructura El gremio ACIEM_Oficial presentó un estudio sobre opciones para acelerar transición energética. Le contamos. 👇
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Boxeador Luis Quiñones sigue con deterioro clínico y neurológico, según reciente parte médicoEl deportista permanece bajo pronóstico muy reservado en una clínica de Barranquilla.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

23 oficiales renunciaron a su cargo en la Policía, según MindefensaSe trata de la salida de diez tenientes coroneles, siete tenientes, tres capitanes, dos subtenientes y un mayor de la Policía. No quisieron volverse castrochavistas
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Vías y vivienda de interés social: obras más significativas de Alcaldía de Piedecuesta según informeVías y vivienda de interés social: obras más significativas de Alcaldía de Piedecuesta según informe VocesySonidos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

El cambio climático se acerca al “punto de no retorno”, este es el panorama según expertaJane Goodall, de 88 años, es conocida gracias a sus seis décadas de trabajo pionero en Tanzania donde estudió a los chimpancés y encontró comportamientos “similares a los humanos”.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »