¿Agente del DATT infractor? Esta es la verdad del video que se viralizó en redes

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena El Datt se refirió al actuar de este agente. ¿Crees que cometió una infracción? Opine 👇

La persona que hizo la grabación criticó que el agente estuviera con su motocicleta sobre un paso peatonal en plena avenida Pedro de Heredia, a la altura del Barrio España. Así mismo, cuestionó que el servidor público también utilizara el carril exclusivo de Transcaribe para su desplazamiento.

“Vean, poniendo el mal ejemplo, montado en la cebra, ay Dios mío, qué autoridad hay para ellos”, se le escucha decir al ciudadano. Es por ello que, ante la cantidad de comentarios negativos en contra del agente, este medio quiso conocer la versión del DATT y saber si contra el uniformado había llegado alguna queja.

El organismo de tránsito respondió que, contrario a lo que se ve en el corto clip, el funcionario se encontraba en ejercicio de sus funciones y justamente estaba en ese instante obligando a un motorizado a respetar las normas.

“Es de aclarar que la autoridad de tránsito, en ejercicio de sus funciones, puede hacer uso de los carriles exclusivos de transporte público. Además, cabe resaltar que el video recoge solo unos segundos del suceso y no quedó registrada la maniobra de llegada del agente ni las indicaciones impartidas por él mismo”, finalizó el DATT.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A Nacional le sentó bien Pedro Sarmiento: puntaje perfecto y sin goles en contra - PulzoEn Atlético Nacional todo es tranquilidad y alegría desde que Pedro Sarmiento asumió la dirección técnica y, hasta podría, quedarse con el puesto. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Avance de la serie “The last of us” entusiasma a fanáticos del videojuegoLa plataforma HBO estrenó este lunes el tráiler de la esperada serie “The Last of Us” y levantó una gran expectación entre la crítica especializada y los seguidores del videojuego homónimo en el que se inspira esta producción protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey. Además: “Andor”, una serie ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

General Sanabria crea polémica tras compartir imagen sobre celebración de HalloweenEsta es la segunda ocasión en la que el director de la Policía Nacional califica a la celebración del 31 de octubre como “satánica”. La imagen. sean serios. eso se lo mando una tia. No joda en este país ahora todo es malo es el número privado de el quien filtro la imagen y que si el contenido tiene razón si esa vaina es gringa pero aquí por se pegaron a festejar una fiesta que lo que deja es muertos a la lata o no han visto cuántos al otro día cuántos amanec
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Caso Cafesalud: juez otorga libertad a Guillermo GrossoEsta decisión de produjo luego de comprobar que se vencieron los términos desde la radicación del escrito de acusación y no se inició un juicio en su contra.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »