¡Otra vez! Diomedes Díaz entregó la suerte a 4.000 jugadores de lotería

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Regional ¡Diomedes Díaz sigue dándole la suerte a sus seguidores! Unas 4.100 personas las que tuvieron la fortuna de salir ganadores.

Según el gerente de Supergiros en Barranquilla, Miguel Muñoz, son unas 4.100 personas las que tuvieron la fortuna de salir ganadores con el número 1222.

“La verdad es que Diomedes Díaz sigue dándole la suerte a muchos atlanticenses y colombianos. Hemos visto aumento en los números jugados. En especial con este 1222, que es la fecha de la muerte de nuestro ‘Cacique de La Junta’”, manifestó Muñoz a Caracol Radio Barranquilla.Anotó que las personas no solo ganan frecuentemente con ese número, también lo hacen con el 2605, que es la fecha de su natalicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia, día y noche con sus veteranos y con los jóvenes en remontada contra MéxicoPodcast 🇨🇴 Escuche el análisis de lo que dejo la victoria del la ‘Tricolor‘ frente a México 👇 🔥 Examinamos el inicio de la era Lorenzo, aciertos y errores y rol de hombres como James y Falcao.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Los mejores 80 ajedrecistas del país se miden en la final del IV Torneo del CaribeSerán representantes de 12 departamentos de Colombia citados en Barranquilla.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Esposa de Justin Bieber habló con Selena Gomez después de casarse con el cantante - PulzoHailey Bieber, esposa de Justin Bieber, reveló que conversó con Selena Gomez luego de casarse e indicó que ella no se metió en la relación de los cantantes - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Entre bellas y espeluznantes, las hormigas que recorren un museo en ÁmsterdamZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. No recuerdan las de la Aduana de Barranquilla? Eso fue por alla como en el 2007 o 2008 obra del escultor Rafael Gómezbarros
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Este sábado en Sucesos, Jorge Cura entrevista al Senador Josué Alirio BarreraZona Cero es el principal portal de noticias de Barranquilla, la región Caribe y Colombia. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Jorge Cura le encanta entrevistar basuras y ratas de personas.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »