“Un show de primer nivel”: Pipe Bueno le respondió a quienes lo critican por sus pasos de baile

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El cantante explotó ante las duras críticas que recibió en su más reciente video de Instagram

no se quedó callado ante la gran cantidad de mensajes negativos que recibió recientemente en una de sus publicaciones de Instagram en la que

‘La Segura’ y Karen Sevillano disgustadas por actitud de Juan David hacia Sandra en ‘La Casa de los...¿Yina Calderón entrará a ‘La Casa de los Famosos’? Esto dijo la influencer se puede ver ejecutando una coreografía junto a su equipo de bailarines, todos bien coordinados con el ritmo de la música estilo ‘dubstep’ que se escuchaba en el fondoEsto fue suficiente para que varios usuarios de Instagram se pronunciaran en la sección de comentarios, criticando duramente este segmento de su espectáculo, no solo por su curiosa coreografía y sus “incómodos” pasos de baile, sino también por hacer algo que no está muy relacionado con la...

A través de una larga serie de historias de Instagram, el artista decidió pronunciarse respecto a todos los mensajes que recibió en su más reciente publicación, mostrándose un poco molesto e incluso mostrándolos en pantalla y citando algunos de ellos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un viaje hacia las profundidades de un océano que pide un respiroEl cambio climático, que ya ha llegado a los rincones más profundos e inhóspitos del planeta, está teniendo un impacto devastador en los ecosistemas marinos, y Colombia no está exenta de esta realidad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Ataque sicarial deja un muerto, un herido y un capturado en Buenos Aires, MedellínUn ataque sicarial en el sector de Sendero de Bosque Verde, de Buenos Aires, se dio en la tarde de este domingo, 24 de marzo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Yeison Jiménez dice que la música popular merece trascender más allá de las cantinasEl cantante Yeison Jiménez, conocido por temas como ‘Mi Venganza’ y ‘MLP’ alista un álbum con 10 colaboraciones internacionales y dos locales, Pipe Bueno y Luis Alfonso.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Laura Sarabia es blanco de críticas por un error de ortografía vía InstagramNo la dejan tranquila ni en su cumpleaños: Laura Sarabia, directora del Dapre, ha sido fuertemente criticada por un error ortográfico en redes.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Urgente: en medio de las llamas colapsa la sala de conciertos Crocus en Rusia tras brutal tiroteoSe produjo un tiroteo y posteriormente un incendio que se atribuye a un posible acto terrorista.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

“Reclamo nacional”: Pipe Bueno quiere que el Día del Hombre sea tan importante como el Día de la MujerEl artista también presumió que su prometida lo consintió en esta fecha
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »