¡Tras once años, Freddy Montero regresa al FPC! Dio sus primeras palabras como fichaje del Cali

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En las últimas horas arribó a la ciudad vallecaucana para estampar su firma con el equipo donde inició su carrera.

hace una horaEl delantero de 36 años volverá a jugar en Colombia luego de 11 años en el exterior.Deportivo Cali anunciará en pocas horas la llegada de Freddy Montero como fichaje para el 2024-I, quien será el indicado de reemplazar a Luis ‘Chino’ Sandoval.Selección Colombia Femenina quiere llegar 'aceitada' a los JJ.OO. 2024: convocatoria para amistosos

Aunque todavía no se ha hecho oficial, el delantero de 36 años de edad arribó a la ciudad vallecaucana y ya dio sus primeras palabras como nuevo jugador del ‘Azucarero’. Cabe recordar que entre jueves y viernes presentará exámenes médicos para vincularse oficialmente como nuevo jugador del Deportivo Cali.“Feliz, contento de estar aquí. Sin palabras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fredy Montero volvería al FPC: negocia con grande de la Liga BetplayFredy Montero quiere volver a Colombia tras varios años en la MLS.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Cocho Patiño sobre el posible retorno de Freddy Montero: “Sería un hombre importantísimo”El técnico encargado del Deportivo Cali habló sobre su deseo de quedar en propiedad al frente del equipo.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Freddy Montero tiene fecha para arribar a Cali y hasta eligió númeroEl presidente del club azucarero dio a conocer detalles de su fichaje.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Homenaje a Dayro Moreno: llegó en helicóptero al PalograndeDayro Moreno fue ovacionado en Manizales tras convertirse en el máximo goleador del FPC.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Gamero llegaría a grande del FPC tras salir de Millonarios: hay ofertaAlberto Gamero vive un momento complicado en su presente como DT de Millonarios.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

La carrera de Fredy Montero tras salir del Cali: goles, equipos, títulos…Fredy Montero, canterano de Deportivo Cali, salió transferido en 2009 para iniciar su periplo por el exterior. Ahora alista su regreso, con esta amplia experiencia y un interesante palmarés.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »