Fusión entre Viventa y Unión Andina ayudaría a migrantes latinos a comprar vivienda

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La holding proyecta ayudar a 1.800 colombianos residentes en el exterior a comprar vivienda en Colombia con más de 9.000 créditos. | Vivienda | Portafolio.co

Viventa International Group, la recién formada holding producto de la fusión entre Viventa y Unión Andina, anunció su objetivo de transformar el mercado inmobiliario para migrantes latinos interesados en comprar vivienda en su país de origen. Con la ambición de facilitar la adquisición de vivienda en sus países de origen a 500.

Andy Altena, cofundador y CEO de Viventa, explica:"Muchos de nuestros clientes enfrentan barreras significativas al intentar comprar vivienda en su actual país de residencia, donde la cuota inicial puede representar más del 30% de sus ingresos y les puede tomar 8 años completar lo de la cuota inicial.

Durante este año, la holding proyecta ayudar a 1.800 colombianos residentes en el exterior a comprar vivienda en Colombia, con más de 9.000 créditos esperados a cerrarse.Viventa: "El constante flujo migratorio y el deseo de los colombianos en el exterior de invertir en vivienda propia en Colombia nos motiva a seguir creciendo. Asimismo, queremos aumentar el acceso a la vivienda por parte de las mujeres pasando de ser un 52% de nuestros clientes a un 60%".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cerveza Andina es el nuevo patrocinador del fútbol no profesional en ColombiaCerveza Andina anuncia su patrocinio al fútbol no profesional colombiano, respaldando a torneos y equipos aficionados a nivel nacional.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Andina, nuevo patrocinador del Fútbol No ProfesionalAndina, marca de cervecería colombiana, cada vez va llegando a más personas en el país. Ahora llegará a los barrios.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Andina, nuevo patrocinador del fútbol no profesional en ColombiaAndina pretende establecer un hito significativo para la marca.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Andina, patrocinador del fútbol no profesional en ColombiaAndina ratifica su respaldo al balompié de barrio que está más allá de los estadios y de los clubes que cuentan con gran tradición y numerosa hinchada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cerveza Andina: Impulsando el Fútbol No ProfesionalCerveza Andina no solo apoya torneos y equipos aficionados a nivel nacional, sino que se acerca cada vez más a la comunidad y a las familias
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Aliste la sombrilla: a partir de esta fecha inicia la primera temporada de lluviasLa lluvias serán más frecuentes en los departamentos de las regiones Andina y Orinoquía, según advirtió la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »