¿Ni la cárcel lo detiene? El Negro Ober todavía coordina extorsiones desde su celda en La Picota

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Recientemente se conoció un video en el que El Negro Ober intimida a una de sus víctimas y exige el pago de una extorsión de 10 millones de pesos.

Ober Ricardo Martínez, alias El Negro Ober, no se cansa de desafiar a las autoridades. Un reciente operativo del Gaula desmanteló una facción de los denominados Rastrojos Costeños y encontró que el hombre, pese a estar condenado, continúa liderando las extorsiones de ese grupo criminal. “Mañana no quiero errores con mi dinero al medio día. Le agradezco, porque sino... bueno pues.

De acuerdo con la investigación, “El Negro Ober” –para evadir el accionar de las autoridades– enviaba emisarios hasta los sectores comerciales de Barranquilla y allí entregaban panfletos amenazantes y celulares. Allí, se identificaba como el “Comandante Sombra” y exigía dinero a sus víctimas para no atentar contra sus vidas, la de sus familias, empleados o el establecimiento comercial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Contrato con Metroplús para arreglo de malla vial en Medellín no tendría ni diseños ni diagnósticoComunicadora social y periodista de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. Con experiencia en redacción de noticias, producción radial e investigación de temas de la capital de Antioquia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Caracol Radio analiza la polémica del Millonarios Vs. Cali: Ni penalti ni roja para NovoaDiego Novoa y Andrey Estupiñán tuvieron un cruce al final del partido que generó grandes protestas de parte del equipo visitante.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

El pasaporte sefardí no es ni un reloj Rolex ni una cartera Louis VuittonDesde que el Gobierno español aprobara en 2015 una ley para reparar la herida que abrieron los reyes católicos con la expulsión de decenas de miles de judíos a finales del siglo XV, más de 153.000 personas en todo el mundo han aplicado para hacerse con el pasaporte español. Según cifras del Ministerio de Justicia de ese país, han sido 65.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jhonier Leal permanecerá en la cárcel La PicotaJhonier Leal ya fue condenado por su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y ocultamiento de pruebas,
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Le niegan la libertad a Jhonier Leal; seguirá recluido en La PicotaSe espera que a mediados de junio se conozca la condena del procesado que fue hallado culpable de los homicidios de su hermano y de su mamá.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Salvatore Mancuso estará custodiado en La Picota por 64 guardias entrenados por Estados UnidosPeriodista
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »