Un muerto y cinco heridos deja explosión de carrobomba en Saravena, Arauca

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EnDesarrollo El Ministro de Defensa Diego_Molano visita el lugar del atentado en Saravena Arauca. En la tarde se llevará a cabo un consejo de seguridad.

El audio –que se habría filtrado, al parecer, de una conversación entre dos ilegales– dice que “la idea es volar esos negocios ” y señala como objetivos militares a “los de asojuntas, presidentes de juntas y los líderes”.

“No es posible que la intolerancia de los grupos al margen de la ley siga afectando la tranquilidad de la comunidad del municipio de Saravena. Hago un llamado a los violentos para que no sigan generando zozobra en esta localidad, donde se viene trabajando por su desarrollo y estos actos delincuenciales no contribuyen al progreso de su gente”, cita el comunicado.

El domingo pasado, el presidente Iván Duque y el ministro de Defensa, Diego Molano, visitaron el departamento e hicieron un consejo de seguridad con el que aumentaron la presencia de fuerza pública.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Diego_Molano Pero pa q lo visita .. si es q ellos solo salen a tomarse fotos .. eso pura mentira . Dira. Jajjaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explosión de un carro bomba en Arauca dejó un muerto y varios heridosEl ataque ocurrió en la madrugada de este jueves.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Presidente Duque rechaza atentado en Saravena y lo califica como un hecho “miserable”Colombia | Hasta el momento, la explosión ocurrida en la estación de Policía del municipio de Saravena, ha dejado una persona muerta y tres heridos ⬇️ El objetivo no es decir 'rechazo' esto o aquello, las palabras se las lleva el viento, lo importante es hacer obras, que garanticen que no sucedan las cosas o si suceden que rápidamente justicia y reparación Estaba demorado el paranarcouribismo y secuaces en montar otro auto atentado para desviar la atención de la opinión pública sobre jflafaurie y socios. hasta mal informada, vendidos malpdos
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un muerto y cinco heridos en atentado en carrobomba en Saravena, AraucaEl hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles. El presidente Iván Duque lo calificó como “miserable”.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Un muerto y cinco heridos deja explosión de carrobomba en Saravena, AraucaVIDEO: Un muerto y otras cinco personas heridas dejó, hasta el momento, la explosión de un carro bomba en la noche de este miércoles en Saravena, Arauca, a pocos metros de una tradicional sede de las organizaciones sociales de Centro Oriente. Llegaron los URIBEÑOS
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Carro bomba deja un muerto y cinco heridos en Saravena, AraucaEl presidente Duque condenó el atentado como 'miserable', del mismo modo repudió el hecho diciendo 'Es un ataque que rechazamos todos los colombianos'. IvanDuque Hay ministro de defensa que dirija la fuerza publica?
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »