¿Un mes sin tecnología? Pagarán más de $100 millones a quien lo logre

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Se apuntaría? Una empresa de bebidas paga a parejas por pasar un tiempo sin tecnología. Acá le contamos más ➡️

Con un singular reto, la empresa de bebidas estadounidense Kahlúa busca que las parejas dejen de utilizar celulares y todo tipo de tecnología por un periodo de tiempo con el fin de promover la salud mental entre parejas y no solo individual.Para ello creó un desafío llamado #KahluaStirItUpChallenge a través del cual pagará 25.000 dólares a aquellas parejas que logren pasar 30 noches sin utilizar aparatos electrónicos ni dispositivos móviles.

Según Kahlúa, con la llegada de un nuevo año, muchas personas piensan en trabajar en su salud individual, pero no en la salud de su relación.“El #KahluaStirItUpChallenge da a las parejas la oportunidad de desconectarse para reconectarse y amenizar sus rutinas nocturnas por una gran recompensa”, anuncia la empresa en su página web.

Durante el desafío, los participantes apagarán sus dispositivos y se desconectarán 12 horas continuas, a partir de las 6:30 pm a las 6:30 am del siguiente día y realizarán actividades juntos. La pareja deberá guardar sus dispositivos en una caja especial y al final se les realizarán pruebas de polígrafo para confirmar que no se conectaron a internet.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un menor de 14 años, asesinado en un ataque armado a indígenas en el Cauca⚠️ Un menor de 14 años, asesinado en un ataque armado a indígenas en el Cauca. La víctima hacía parte de la Guardia Indígena Estudiantil del resguardo Las Delicias → Sigan expulsanso al ejército..llegan los verdaderos criminales y los atacan Ahí los mamertos se quedan callados .... No creó en la inocencia de los nativos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Indignación por el cruel asesinato de un hombre que se resistió a un robo en BucaramangaEl hecho ocurrió en el sector conocido como El Mirador del barrio Morrorico.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Grave accidente en el Cesar: hay dos muertos y un heridoEl siniestro se produjo cuando un bus de servicio intermunicipal chocó violentamente contra un vehículo particular en jurisdicción del municipio de El Copey, Cesar,
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Mujer asegura que el papa Francisco hizo un milagro y curó a su hijoExámenes médicos realizados al menor despejaron las dudas sobre un tumor cerebral y, resaltaron una milagrosa mejoría.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Iván Cepeda listo para enfrentar el cáncer en un nuevo roundDespués de dos años de extirpar la enfermedad en su colón, le fue diagnosticado una nueva lesión en el hígado. El senador del Polo salió bien de la cirugía Dios en su infinita misericordia lo sanará 🙏🏻🙌🏻 Sanidad para el man. El odio a uribe lo tiene enfermo y a uribe no le da ni hipo
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Duque cuestionó restablecer un proceso de diálogo con Venezuela mientras Maduro continúe en el poderDuque consideró como condición prioritaria que 'Maduro salga del ejercicio de la dictadura y la usurpación'. La URSS y EEUU, nunca rompieron relaciones Qué el presidente no se meta en lo que no le importa, eso es un problema de ellos. por su gestión llegaron todos los malandros asesinos y p**** de la frontera y ahora no se quieren ir, nos están matando a todos A duque ya le quedan ......LAS HORAS CONTADAS.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »