Maduro celebra la salida de Venezuela del ciclo de hiperinflación

  • 📰 Portafolioco
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 91%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Además, el presidente venezolano proyecta un crecimiento económico del 4% para el cierre de 2021.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, celebró la salida del país de la hiperinflación después de cuatro años, y proyectó un crecimiento económico de 4% en 2021.

“Esto nos hace ser optimistas en haber superado los lastres de la hiperinflación y en poder, con mucha disciplina, trabajo, esfuerzo, con mucha inteligencia, audacia y sabiduría, el año 2022 emprender un camino para ir aplanando y derrotando la inflación alta”, dijo Maduro. La consultora Ecoanalítica -que calculó que la economía venezolana cayó 80% entre 2013 y 2020- proyectó un crecimiento económico de 3% para 2021.Maduro habló de"crecimiento" tras lo que ha llamado como"guerra económica", que denuncia desde 2015 en contra de su gobierno, y un"bloqueo" de Estados Unidos, en referencia a la política de sanciones de Washington para presionar su caída, que incluye un embargo petrolero.

Maduro, que defiende una"economía diversificada" que no dependa de los hidrocarburos, apostó en levantar la estatal Petróleos de Venezuela , azotada, según expertos, por corrupción, decisiones erráticas, falta de mantenimiento, además de las sanciones estadounidenses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Excelente, para que se lleve a sus paisanos de regreso

Con esta celebración, ya cayó nuevamente.😬

Jajajaja. No puedo decir otra cosa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América de Cali y jugadores que podrían llegar además de Dayro MorenoEl equipo sigue confeccionando lo que será su nómina para la temporada que está por comenzar y ya se conoce lo que podría llegar en estos días.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Además de Ospina, Selección Colombia tendría otra baja importante para Eliminatorias - PulzoDavid Ospina y Duván Zapata no estarían con la Selección Colombia en los partidos de Eliminatorias contra Perú y Argentina. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Maduro celebra salida de hiperinflación y proyecta crecimiento en 2022Internacional | El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, proyecta un crecimiento económico para el país. Lastima que tewiter no da la opción de reaccionar me divierte, porque este artículo solo causa risas, jajajaja Un crecimiento de más exportaciones dé bandidos y Maleantes a otros países Fácil en Cuba se acabó el Azúcar en Argentina se acabó la carne en VZLA se acabó el petróleo será que si gana Petro en Colombia se acabará la Droga solo pregunto
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Duque cuestionó restablecer un proceso de diálogo con Venezuela mientras Maduro continúe en el poderDuque consideró como condición prioritaria que 'Maduro salga del ejercicio de la dictadura y la usurpación'. La URSS y EEUU, nunca rompieron relaciones Qué el presidente no se meta en lo que no le importa, eso es un problema de ellos. por su gestión llegaron todos los malandros asesinos y p**** de la frontera y ahora no se quieren ir, nos están matando a todos A duque ya le quedan ......LAS HORAS CONTADAS.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Salida del mar sorprendió a pobladores de zona costera de Perú tras erupción de volcán submarinoAunque las autoridades descartaron un tsunami, se presentaron daños en varios locales comerciales. ¿Qué ha pasado en el resto de la región?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los memes no se hicieron esperar tras la salida de Rafa Benítez del EvertonLos internautas se acordaron del colombiano James. Ese técnico es muy malo!! De todo lado lo hechan Tanto. Que se las dan y de técnico no tienen nada fuera hp le quedo grande everton.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »