Un fantasma se cierne sobre el hemisferio occidental / Opinión

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un fantasma se cierne sobre el Hemisferio Occidental ►TiempoDeOpinar por Michael Kozak

En ciudades a lo largo de las Am\u00e9ricas, las calles han sido recientemente inundadas por protestas, algunas de ellas violentas. Una vez m\u00e1s, algunos cr\u00edticos intentan mostrar a los Estados Unidos como un actor a su conveniencia, y apelan para esto a un marco ideol\u00f3gico obsoleto, de los tiempos de la Guerra Fr\u00eda.

El pueblo boliviano, incluidos numerosos miembros del movimiento pol\u00edtico que en su momento Morales llev\u00f3 al poder, est\u00e1 avanzando en el delicado proceso orientado a restituir el poder al pueblo. Al igual que con Venezuela, estamos del lado de nuestros vecinos bolivianos en su construcci\u00f3n de un futuro democr\u00e1tico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Q estados unidos no se entromete y respeta la determinación de los pueblos? Ya, la historia demuestra q eso no es cierto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un año perro equivale a muchos más que 7 de un humano, según estudioSe analizó el ADN de más de 100 canes, durante 16 años, para llegar a la conclusión. Estos animalitos deberían ser eternos. 🥺 que injusto!!! 😪😪😪 ahora no es que nos salgan con que los gatos no tienen siete vidas.🙄
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hombre agredió con un cuchillo a un señor mayor y los vecinos casi lo linchanEl hombre habría atacado con un cuchillo a un señor mayor, de 54 años, en medio de una riña y los vecinos lo atacaron a puños.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Un niño murió tras azotes y torturas de sus padres durante un exorcismoDespués del exorcismo, el pequeño estuvo agonizando por dos días en un centro religioso donde no se le prestó atención médica. 💔💔💔😭😭😭
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un hombre colombiano confiesa haber cometido un terrible crimen en España | ELESPECTADOR.COMEl principal sospechoso de la desaparición de Marta Calvo, una joven española de 25 años, se entregó este miércoles a la Guardia Civil española y confesó que la descuartizó y tiró las partes del cuerpo a diversos contenedores. *se repite la palabra “confesó” al final del tweet.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Video: ¡Indignante!, oso polar fue encontrado con un grafiti del nombre de un tanque soviéticoLas autoridades ambientales de Rusia investigan un vídeo publicado por Sergey Kavry, miembro del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), el cual muestra a un o
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO: le tiró un café, la insultó y pateó su carro tras un accidente vialAunque un día después del suceso el agresor ofreció disculpas a la víctima, la Fiscalía le imputó dos cargos por su conducta violenta.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »