'Humildad y mucha capacidad de trabajo', dice Duque ante las encuestas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Humildad y mucha capacidad de trabajo', dice IvanDuque ante las encuestas ►

El presidente Iv\u00e1n Duque reaccion\u00f3 este jueves ante las recientes encuestas de opini\u00f3n que no lo califican bien y dijo que est\u00e1 gobernando para el bien de los colombianos y no para esa mediciones.\u200b\u0022Uno siempre debe tener humildad y mucha capacidad de trabajo. Yo siempre he dicho: cuando las encuestas son buenas se trabaja el triple, cuando no son buenas se trabaja el triple tambi\u00e9n\u0022, afirm\u00f3 el mandatario.

La medici\u00f3n se dio en momentos en que el Gobierno enfrenta una serie de reclamos y movilizaciones sociales, ante lo cual ha abierto una \u0027conversaci\u00f3n nacional\u0027 para escuchar a los sectores que protestan.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque Le falta inteligencia. Por algo tiene un bajo índice de aceptación. La gente en Colombia ya no es conformista y se deja creer de las pendejadas que le dicen. Mire porqué el inconformismo y empiece a solucionar. No mire ni eche culpas al pasado. Se le eligió para solucionar.

IvanDuque Ni para el trabajo, ni para las encuesta IvanDuque, para los su pericos de Colombia, para nadie más, ojalá estos paros le habrán el tuste y programe una charla con los aforados del paro ok, porque se lo digo Colombia no tiene presidente.

IvanDuque La voz del pueblo es la voz de Dios. Mejor escuchar que lamentar ejemplo histórico:la reina María Antonieta de Francia, la experiencia por no escuchar la hizo perder la cabeza a ella y expuso su familia a muchos sufrimientos

IvanDuque 🖕🏻🤬🖕🏻 cerdo

IvanDuque Parece que estuviera en una entrevista de trabajo. Pobre chancho titere

IvanDuque Q va presidente 🐷 cuando cumpla hay hable solo mentiras y ganas de robar al pueblo títere uribista cumpla con lo q les prometio a los q votaron por usted

IvanDuque Yo diría más bien: Terquedad y mediocridad de trabajo.

IvanDuque Conclusión: me valen verga acá mandamos nosotros

IvanDuque Si como no.

IvanDuque Popularidad al nivel del IVA; ¿le suena, papito? Jejeje... La lengua es el azote del culo

IvanDuque yo q estaba convencido q gobernaba para venezuela y su mayor motivacion era maduro, como la mayor energia d su gobierno la dedico a eso.

IvanDuque Ese es mi presidente!!! Exitos y bendiciones en cada proyecto 🙏

IvanDuque Trabajan por sus amigos y financiadores de campaña

IvanDuque Trabajo para los empresarios

IvanDuque Porque le duele si su popularidad está caída en un 70%.....mal presidente..... Porki

IvanDuque Humildad? Este cerdo presidente no la tiene. ¿De qué hablas viejo?

IvanDuque Ay pero que idiota, una se correlaciona directamente con la otra , si gobernara bien para colombia las encuestas serían positivas, pero ya vemos los resultados o no sé para el que o quien es Colombia, su círculo cercano?

IvanDuque Yo creo que no a hecho ninguna de las dos, bastardo...

IvanDuque IvanDuque que pasa cerdo asqueroso ahora si las encuestas no cuentan? jajjajajajja ademas de payaso inepto ya es todo un criminal

IvanDuque Capacidad de qué? Pero si no sabe el significado de la palabra! Si fuera humilde no hubiera aceptado ser el títere que eligió ser.

IvanDuque Definitivamente este es un pobre baboso

IvanDuque El problema es que no gobierna para el pueblo colombiano sino para el grupo de amigos y ricos del pais. Facilita la corrupcion de ratasquilla y demas pirañas del presupuesto publico.

IvanDuque 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦🏻‍♂️🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

IvanDuque

IvanDuque Incapacidad será, inepto

IvanDuque Para Colombia ..... o para Polombia

IvanDuque Humildad este hpta no tiene nada de humildad ya han muerto 4 personas por culpa de la ineptitud del titere y no hace caso de crear una nueva agenda.

IvanDuque Para colombia, o para Polombia?; por que Colombia está mamada de usted!

IvanDuque Tras someterme a 1 hora de escuchar la entrevista de claudiapalacios a este señor solo para poder refutar a ciertos uribistas, reafirmó que el discurso del pdte está lleno de bonitas intenciones y frases de esquela pero en el fondo muestra gran diferencia entre dicho y hecho.

IvanDuque Eso es cierto no gobierna para las encuestas, gobierna para los poderes económicos y políticos que lo eligieron.

IvanDuque No es humildad, calla xq todo lo hace x debajo dl mantel, ignorando las súplicas dl pueblo q ya no sabe como hacerse oír. Igual no le importa xq orden q recibió es pagar a como de lugar a Sarmiento ángulo y banqueros todo lo q les prestaron xa campañas. representa la corrupcion

IvanDuque Duque Gobierna para la gente poderosa y con plata.

IvanDuque Humildad, De que me hablas viejo...

IvanDuque Ehhh bueno si yo pienso de que este resultado hay que recibirlo con humildad... 🙊

IvanDuque Humildad Jejeje que tal que fuera ganando

IvanDuque Ah pero cuando las encuestas los favorecen...

IvanDuque Publireportajes : Los propios chupa locu

IvanDuque Con todo respeto, a quien trama, ya el pueblo no come entero, no utilice distractores, eso ya no funciona, ponga interés en lo q se le pide, nl se vaya por las ramas, Lo están asesorando mal .

IvanDuque Humildad la que debería de verdad tener con al democracia, de qué le sirve al país defender al criminalizar de Andrés Felipe Arias, debería ocuparse de las verdaderas demandas que la ciudadanía le pide, pendejo.

IvanDuque IvanDuque, si gobernará para el pueblo en verdad pondría atención a lo que la mayoría estamos diciendo que estamos cansados

IvanDuque Capacidad tal vez, pero de ganas POCAS sr presidente, muy POCAS!!!

IvanDuque Duque lo unico que quiere es que su patron uribe lo apruebe

IvanDuque Gracias al mafioso Uribe, tenemos el sistema judicial más corrupto del mundo!, Los Nule libres, Arias con ley propia, Uribe mismo con sus procesos represados a su ley, Mattos en fuga, los de interbolsa tomando champagne, Odebrecht no ha sonado, GRACIAS URIBE!

IvanDuque Cómo es de buena esa teta pública ¿Verdad Duque? ¡Qué encartada se metió Colombia con este tipo!

IvanDuque Iván Duque y Carlos Antonio Vélez periodista deportivo de RCN Y Win Sport expliquen ustedes que lo saben todo informen a todos los Colombianos qué beneficios tendremos con la ley Andrés Felipe Arias y esa nueva reforma tributaria

IvanDuque Querido IvanDuque las encuestas muestran que tu trabajo no es significante para el 70% de los colombianos. Dejate de joder y ponte a trabajar en serio. Basta de guitarreadas que a este pueblo colombiano ya no se le puede mentir más.

IvanDuque No has reconocido nada del paro, no quieres dialogar, la soberbia te desborda y vives en otro país. No Iván NO eres humilde y SI te toca trabajar duro para sacar este país adelante; pediste la presidencia, se un buen presidente para todos. Habla tu bancada y termina la hecatombe

IvanDuque Pero a JuanManSantos si le decia lo contrario... 🤡🤡🤡

IvanDuque Como una moneda de cuero es esta administración.

IvanDuque Ah, pero antes no le disgustaban las encuestas.

IvanDuque No solo Duque es responsable de situacion,los otros dos poderes el judicial y el legislativo contribuyen tambien y mucho en la inequidad y corrupcion q nos golpea con sus millonarios salarios y escandalosas decisiones.

IvanDuque

IvanDuque Duque un presidente futurista

IvanDuque Jajajaja jajajaja, tan querido.

IvanDuque Impopulares pero eficientes.... Igualitos el par de mediocres.

IvanDuque Sobre todo la humildad para negar derechos al pueblo colombiano que reclama en las calles, y, trabajo, pero con resultados negativos y una desfavorabilidad menor al 70%

IvanDuque Así es Presidente...a usted solo lo gobiernan los poderosos banqueros que nos tienen jodidos. El pueblo vale M.....

IvanDuque PERRO HP... dices que vas a escuchar y como de maldad metes la reforma con abundante MERMELADA... cuando estalle el país, no culpes a los 'vándalos'. EL ÚNICO CULPABLE ERES TÚ.

IvanDuque Siga haciéndose el pendejo que le queda muy bien!

IvanDuque Humildad... supongo que sentir orgullo no es opcion

IvanDuque Seguimos trabajando para Colombia, dice... Jajajajajaja

IvanDuque El problema no es que ud. sea humilde o no, el problema es que ud. es inepto... coño Marrano y a mí, que me toca defenderlo, me la pone muy difícil...!!!

IvanDuque ¿trabajando para Colombia? ¿NO será para los hampones que se roban el presupuesto nacional?

IvanDuque

IvanDuque 😂😂😂😂 Eso no pensaba hace un tiempo, creo que cuando no tienes las habilidades para gobernar, utilizas los medios para cubrir tu ineptitud IvanDuque.

IvanDuque debería preocuparse por lo que le dicen los colombianos más no a la Polombia que él defiende y enriquese

IvanDuque El principal opositor de Duque es el exsenador Duque.

IvanDuque Gobernando para sus amigos. 🤬

IvanDuque Trabajando para algunos ricos colombianos que no es lo mismo

IvanDuque Pero en las elecciones, le daba poder a las encuestas realizadas por rcn el canal asqueroso que debería extinguirse

IvanDuque Dr Duque. Porque no gobierna usted. No se deje mandar del Dr Malito. Usted es una persona preparada. Haga la prueba y verá.

IvanDuque Se les oye tan falso.cuando todos hablan y dicen que son humildes, la palabra es para conquistarla como.crecimiento interno y no una muletilla para engañar al pueblo

IvanDuque Pero si Colombia está en las calles. ¿Para quién está gobernando?

IvanDuque Ejemplo ley andres Felipe!!! ANDRES FELIPE ARIAS es peor que PABLO ESCOBAR, por que PABLO fue un joven pobre e ignorante mal orientado, en cambio ANDRES FELIPE fue un Niño rico, robandole a los pobres para darle a sus amiguis!!!!

IvanDuque De que me hablas viejo

IvanDuque Cuánto son bajas no se tienen en cuenta.

IvanDuque Publireportaje de el tiempo.

IvanDuque Payaso

IvanDuque y quien es el que responde las encuestas entonces? los habitantes de Polombia o quien?

IvanDuque

IvanDuque De qué hablas viejo las encuestas dicen más de lo que usted hace bien dijo bajará impuestos pero de los grandes oligarcas a la clase baja y media toca es darles duro así como proyecta todo

IvanDuque Realismo mágico de Iván

IvanDuque Gobierna para los q le dieron la plática de la campaña!!!

IvanDuque Las encuestas son mentirosas!!!

IvanDuque Así va su gobierno.

IvanDuque Ya está jodido... hasta pesar da el care marrano

IvanDuque Se nota en cada acción, en cada ley y en cada reforma que plantean y tratan de aprobar!!

IvanDuque Si trabajara para los Colombianos no nos ponía a pagar los sobrecostos de la corrupción con reformas que solo benefician a banqueros y corruptos. Corregiría esa clase política parásita pero como ellos lo pusieron pues... Sin embargo hay esperanza:

IvanDuque Jajajaja

IvanDuque Cosa que no conoce la la izmier..

IvanDuque

IvanDuque Descarado 😝 hizo política falsa

IvanDuque Gobierna para Polombia más bien, su país imaginario 🙄

IvanDuque Papi no se haga coger fastidio

IvanDuque Porque para las elecciones para presidente si le gustaban las encuestas..?

IvanDuque Jajaja míralo... Cuando antes decía que el IVA era más alto que la aprobación del presidente. Ivancito, vos tenés ya las tales rayadas hombre ponte a gobernar y suelta las crocs.

IvanDuque Las encuestas dicen que usted no gobierna. Complicado señor

IvanDuque Por q borraron el tweet anterior jajaja regalados htas. repitieron el tweet

AIerta IvanDuque No creo que gobierne en Colombia, el gobierna en Polombia, allá depronto si aprecian su gestión... (Que ha sido más que nula) Un personaje nefasto que ha parido esta tierra!!! Mirando cono devuelve favores a sus financiadores de campaña. A diestra y siniestra nos mete sus 'leyes'

AIerta IvanDuque Bobo hpta...

IvanDuque No gobierna para el pueblo, no gobierna para las encuestas, este tipo gobierna para enriquecer a los mismos

AIerta IvanDuque Estas frito muchacho si una dictadura como la de Venezuela te llama te subes.

IvanDuque Mucho hp, pero cuando estaba en campaña si les daba importancia.

IvanDuque El que no se atreve a ser inteligente, se hace político. Enrique Jardiel Poncela

IvanDuque Lo mismo que decía Santos y el uribismo le criticaba, no saben ni a que sombra arrimarse

IvanDuque Claro trabajando por LeyArias y LeydeFinanciamiento y ACABARCONLAJEP... Gracias por el arduo trabajo IvanDuque así mejor ni haga

IvanDuque Más bien sigue gobernando para los ricos y poderosos y le importan un c... el pueblo.

IvanDuque Impopulares pero ineficientes... 2

IvanDuque Ya le aprendió a Uribe humildad hijitos. Humildad 💣⚰️💰💰💵🔫

IvanDuque Este pobre señor seguro lo dejaron caer de bebé, porque no entiendo como uno puede estar tan alejado del clamor del pueblo...Las encuentas muestran o que sus votantes ya no le creen, o los 10 millones solo fueron en la registraduría? Tengo claro que el no se hace el bobo, lo es!

IvanDuque Parce a lo bien este man tiene el autoestima muy alta, que pastillas tomará para vivir como Alicia en el país de las maravillas.

IvanDuque ¿Trabajando por perjudicar a la gente? ¿Para el Colombia son solo los grandes empresarios? Jajajaja esto me suena a la campaña 'Impopulares pero 'eficientes'' recuerde ReformaTributaria LeyAndresFelipeArias reformalaboral holdingfinanciero

IvanDuque Pues los encuestados son los colombianos, o es que las encuestas las hacen en Rusia ? IvanDuque

IvanDuque Nuestro presidente y su Otitis Testicular

IvanDuque Con esos indices de aprobacion es apenas normal que necesite 300 escoltas

IvanDuque Pese a ustedes, sale fortalecido

IvanDuque Ja ja ja, payaso

IvanDuque Pues déjeme decirle que no vemos reflejado ningún trabajo por Colombia. Y lo que dicen las encuestas, es que su labor no tiene credibilidad.

IvanDuque Creo que tengo más experiencia laboral que este señor que parece aprendiz del cargo, su tiempo de adaptación al cargo ya superó el año.... y ahí que ?

IvanDuque Habla tanto de humildad que es un deseo de alcanzarla, algún día lo lograran

IvanDuque Aun no se ha dado cuenta que esta gobernando para los amigos del gobierno empresarios dueños del país con prevendas y menos impuestos y el pueblo si está ahogado con más impuestos y menos calidad de vida.

IvanDuque IvanDuque claro payaso hpta segun usted colombia es sarmiento angulo y sus amigos

IvanDuque Para usted quien es Colombia...?

IvanDuque Asi se habla! Mi presidente!!!! Apoyo total

IvanDuque La idea es que capte que necesitamos un cambio. Que su metodologia fracasó. Que abra más los ojos. No que siga en las mismas o peor como viene actuando

IvanDuque Cómo no les convienen y cuando las utilizó para la campaña si le servian. Dicen así, no embarren al bobo, que el bobo solo se embarra.

IvanDuque Y es que tiene capacidad de trabajo?

IvanDuque ¿Recuerda señor Duque, lo que ud. decía al entonces presidente Santos?

IvanDuque peor que pastrana era imposible pero lo logro

IvanDuque Iván Duque genocida y corruptos te maldigo eres el que daño la calidad de vida en la sociedad Colombiana esa reforma tributaria es un vampiro que chupa la sangre de las familias Colombianas

IvanDuque Esta es la actitud presidente Duque

IvanDuque Eso es lo que le falta humildad para reconocer que está equivocado y que está gobernando para sus amos económicos y políticos. No quiere hacer historia sino pasar como el peor presidente que ha tenido la nación.

Brucekadier IvanDuque Póngase a trabajar más bien.

IvanDuque Sobre todo humildad . Solo es un payaso mentiroso

IvanDuque Títere hijueputa

IvanDuque Con Ud hasta el fin IvanDuque. Está construyendo el País q Colombia necesita, no lo entienden sus opositores pq no están acostumbrados a trabajar con honradez y lealtad.

IvanDuque Con humildad nos va apretando cada vez más, para seguir llenando las arcas de los más ricos, mientras deja al pueblo comiendo $&%) ... 🤔 😡

IvanDuque Dios mío!!! Pero entonces para quien está gobernando?. Este señor es lo peor q le pudo pasar al país.

IvanDuque Trabajando solo para los ricos de este país....y los demás que nos jodamos!!! Todo lo resume esta foto:

IvanDuque Viejo Duque, te esperamos el 20 de Diciembre en Barranquilla para la inauguración del nuevo puente Pumarejo. Esperamos que seas el primero en suicidarte tirándote de ahí al río 🤣🤣🤣🤣

IvanDuque Gobernando para Sarmiento Angulo querrás decir porky boy.

IvanDuque El problema es cuando no trabaja no para Colombia ni para las encuestas, ni para nadie más que los mismos ricos de siempre 🙄 te Vi bien ahí 'guiño, guiño' 😒

IvanDuque No parece, estamos agobiados de tantos impuestos y lo peor que no son para desarrollo del país sino para mas corrupción

IvanDuque Ja Ja Ja

IvanDuque Pues deberías tenerlas en cuenta porque pueden estar reflejado el sentir de algunos colombianos.

IvanDuque jajajajaja... mediocre hp... RenuncieDuque

IvanDuque Este payaso no sabe cómo justificar su mala gestión

IvanDuque JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA VERGÜENZA NACIONAL 🙊

IvanDuque Cual humanidad? Cual trabajo?

IvanDuque Imbecil IvanDuque : lo que dicen las encuestas es que usted y su partida de imbéciles en el gobierno no sirven para un culo

IvanDuque Estos del tiempo. Si son lo más malo en periodismo.

IvanDuque 😂😂😂

IvanDuque 😆😆

SGAITANPRENSA IvanDuque 'Nosotros gobernamos para las entidades financieras y no para el pueblo', invitó a la gente a que deje de ser tan inocente. Los presidentes no hacen lo que beneficia a las personas, sólo intereses privados. Las familias con dinero son los que les dan el puesto, eso lo se muy bien

IvanDuque Duque es un mentiroso y solapado. Debemos resistir, es necesario prepararnos xa tiempos difíciles, al menos 2 meses d marchas, pero unidos sera posible. Solo preparándonos y estando dispuestos a hacernos notar, siendo muchos y hablando duerte- todos los dias-todos juntos. Enero!!

IvanDuque Con las encuestas fue que lo puso ahí de presidente la registraduría cerdo

IvanDuque Por favor Pte.más autoridad, mano fuerte, si es preciso, pida ayuda internacional USA, no se la negaría!!!

IvanDuque Ni con medios prepago aceptan a esta lechona podrida.

IvanDuque Sobretodo la humildad, le brota por los poros, tanto así que no es capaz de reconocer lo que pasa en Colombia y porqué son las marchas. Lo de trabajar eso sí, pero, a favor de los ricos tramitando leyes que les beneficien y aumenten sus emporios económicos.

IvanDuque Nosotros seguimos gobernando para nuestro Partido

IvanDuque Que inepto.

IvanDuque Consuelo de tontos.

IvanDuque ' y seguimos enriqueciendo a senadores, contratistas, grandes grupos económicos, a la familia Uribe y amigos, y ubicandole puestos a los que me ayudaron a ganar....'

IvanDuque Con humildad que renuncie!

IvanDuque Cómo así, su intelecto solo le alcanza para una frase peñalosista? Cómo le decimos? Impopulares pero eficientes 2?

IvanDuque Así es!!!

IvanDuque Dios lo bendiga ... y firmes con usted

IvanDuque Gobierna para Colombia? Bueno y para que parte exactamente? Porqué al pueblo no escucha o se hace?

IvanDuque Si tuvieran humildad no tendría esa desfavorabilidad

IvanDuque Uribe, duque, la clase política, las leyes, los policías son u batallón de de criminales, ladrones con poder estos son un grupo de mucho peligro no actos para sociedad pero son los dueños del país y nadie hace ni puede hacer nada

IvanDuque Claro q si.... Pero para la Colombia del poder económico, los banqueros los q siempre hacen empresa para acomodarcen con el gobierno de turno y joder al pueblo.

IvanDuque Virtud y valor de los cuales adolece!!

IvanDuque Ja, que tal el cinismo de este cafre. No pues, gracias! No nos imaginamos donde usted no fuera humilde ( pa trabajar) . Mucho bobo tan setentahijueputa.

IvanDuque Yo quisiera saber para cuál Colombia? Por qué la que yo conozco cada día sigue más jodida

IvanDuque Ojo con las encuestas

IvanDuque Bastante humildad y mucho trabajo, ofreciendo mermelada a los partidos para que le aprueben reformas que afectan a los colombianos y que sin verguenza alguna va firmando a espaldas del.pueblo, que trabajo señor duque

IvanDuque mentiroso y la Reforma Tributaria que? cual trabajando para Colombia mientras nos pones más impuestos. duquerenuncie mejor 5DParoNacional salariominimo

IvanDuque Dime de que tu ufanas para saber que te hace falta: Ni humildad ni trabajo. Mucho menos resultados.

IvanDuque Aaahhh!! Pero para las campañas las encuestas son lo más importante...

IvanDuque No decía lo mismo cuando el medido era otro

IvanDuque Si claro tu humildad es para los grandes empresarios, humildad es reconocer que vas bien mal, humildad es mirar las necesidades de los menos favorecidos, es admitir que vas mal en las encuestas, es reconocer que no tienes capacidad de gobierno

IvanDuque

IvanDuque De cual Colombia habla de la de los paracos, narcomafiosos, corruptos, Ladrones de cuello blanco, banqueros y multimillonarios No jodas cara dura IvanDuque

IvanDuque Jajaja este tipo es un chiste andando....

IvanDuque Este man si mueve sentimientos. Del odio me está haciendo pasar al pesar.

IvanDuque Pero trabajando para que Colombia? Sera la de sarmiento angulo🤭,Ardila etc.. etc...

IvanDuque Con humildad lo tumbamos señor presidente, si es que se le puede llamar señor presidente 🤭

IvanDuque Y Pastrana era el peor que yo había visto hpta !! Este lo supera hasta en el peso ..

IvanDuque Capacidad y humildad para trabajar por los empresarios, gremios y demás oligarquia, paraos pobres opresión, impuestos, fotomultas, comparendos pensión obligatoria para favorecer a Sarmiento y pagar por la corrupción de otros eso nunca va a terminar

IvanDuque IvanDuque y pregunto, quien realiza o quien responde las encuestas? Las personas que viven en tu país donde estas trabajando para Colombia y que Colombia es el pueblo, no se haga el sord, enfrentelo como un hombre con la frente en alto y diga que hizo todo mal...

IvanDuque Las encuestas son castrochavistas , terroristas, de las farc o del eln , o dadas por el régimen de maduro, marioneta..

IvanDuque Si habla mierda, usted, IvanDuque gobierna para la oligarquía

IvanDuque Menos mal no dijo “de que me habla”

IvanDuque Jajaja que perdedor

IvanDuque Jajaja se le devolvió el boomerang. Cinismo nivel Duque.

IvanDuque Entre IvanDuque y AndresPastrana_ se pelean para ser de los peores presidentes de la historia de Colombia. Que gobernantes tan nefastos.

IvanDuque Excelente respuesta de mi Presidente Duque.👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

IvanDuque Son como bobos, las encuestas indican que los habitantes del platanal que gobierna están descontentos por como los gobierna, para quien putas pretende gobernar? Bobo si no

IvanDuque A los que les interesa las encuestas son a la izquierda y a la prensa 'con nostalgias bancarias del gobierno pasado'

IvanDuque

IvanDuque Señor presit. Con todo el respeto que se merece por su dignidad No Solamente necesitamos humildad capacidad de trabajo necesitamos resultados oportunidades que demuestre a todos los colombianos usted sí es capaz de solucionar tantos problemas que nos aquejan a los colombianos

IvanDuque 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 ahora las encuestas no le sirven al titere, pero en la carrera a la presidencia eran una maravilla

IvanDuque Trabajando para los empresarios, banqueros y acaparadores de capital, no para los colombianos.

IvanDuque Lastima que no se le nota el esfuerzo de gobernar para el pueblo sino para los compinches.

IvanDuque INÚTIL, INCAPAZ .

IvanDuque Trabajando para sus intereses, no para las encuestas ni para colombia. Acaso no fue una alerta lo de las elecciones pasadas? Que humildad🤦‍♀️

IvanDuque Humildad? A quien engaña? matar jóvenes para crecer los salarios del congreso, senado y Esmad eso no es humildad es abuso de poder y perversidad

IvanDuque Obviamente a él no le importa que el 70% no estemos a favor de sus desiciones

IvanDuque No será más bien torciendo y robando. Por que de trabajo se ha visto es guerra, muerte, subida del dólar, corrupción y mediocridad.

IvanDuque Esta mas hundido que un enano en un pantano 😁😆

IvanDuque Eso se llama tener el ego subido, no escucha porque se cree perfecto haciendo su labor. Otra cosa, la humildad se demuestra escuchando el pueblo, no dándole la espalda.

IvanDuque Jajajajajaja este si es mucha bestia. Cada que abre la boca es para decir estupideces. Acaso no te das cuenta que el pueblo ya no quiere ni verte la jeta ?.

IvanDuque Este señor no entiende nada, las encuestas son instrumentos q miden el descontento de la población, por ende colombia no te quiere

IvanDuque JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA . Si las encuestas fueran veraces, IvanDuque no te podría un 5% de favorabilidad. Estamos en el desbarrancadero. ElParoNoPara

IvanDuque Cierto, trabaja para Colombia, o sea, para los colombianos. Y los colombianos encuestados le dan baja aprobación. Entonces?.

IvanDuque Triqui triqui halloween quiero dulces para mi y sino me das se te crece la nariz.

IvanDuque Humildad? Ni en las medias! Prepotencia, arribismo, oportunismo, negligencia, etc.,!!!

IvanDuque Donde abre escuchado la misma respuesta... No saca una idea propia oiga.

IvanDuque Pero como él no gobierna 🤷🏻‍♀️!

IvanDuque Tan lindo, Dios te bendiga presidente, Dios está contigo!

IvanDuque No pues que humildad!! Por Dios, mucha ha tenido al decir que Petro es el que convoca las marchas y que quienes salen a marchar lo hacen bajo mentiras. Más bien deje el cinismo

IvanDuque

IvanDuque ESO PASA CUANDO LE DAS PONQUE A LOS MARRANOS !!

IvanDuque De acuerdo presidente, aún no vemos al estadista que queremos, la capacidad de trabajo vale, pero la humildad talvez no, los pueblos solo respetan a quien teme por su firmeza y no por su humildad!

IvanDuque ¿No les suena repetido?... impopulares pero además ineficientes, pero además asesinos, pero además, sordos, pero además ciegos

IvanDuque Y las encuestas no las hacen con personas para las que gobierna? 🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔🤔

IvanDuque ¿Para Colombia?, para Duque 'Colombia' es el 1% del país, y si, no hablo de los que lo siguen sino de los que realmente se ven afectados positivamente con sus políticas...

IvanDuque Como dice mi amigo el Dr Peñalosa, 'impopulares pero eficientes'.

IvanDuque Las encuestas dan la razón el país lo dice los cacerolasos

IvanDuque Para lo que queda de colombia

IvanDuque Jajaja que pendejo ..Si gracias a ellas fue que se ganó la presidencia de Colombia en un tamal. OLe este tras de uribista es bien desagradecido.. NoticiasCaracol RevistaSemana SenadoGovCo AntanasMockus CaracolRadio

IvanDuque Jajajajajajajajajaja ridiculo inutil haciendole plata a los dueñoa de la plata y el resto de malas Colombia se dara cuenta de su mal.gobierno en navidad Cuando las mesas de la cena y el arbol de navidad estén mas vacios que antes Ahi veran su inservible gobierno

IvanDuque Titere

IvanDuque Capacidad de trabajo para sacar la ley Arias que beneficia a los corruptos verdad? O la humildad para subirle impuesto a los más humildes?

IvanDuque Ese Duque vive en otro mundo

IvanDuque El no gobierna para Colombia gobierna para sus amigos y socios.

IvanDuque Yi ni tribiji piri lis inciistis. Qué ternura!

IvanDuque Es mas eficiente el rayo homosexualizador de Ordoñez

IvanDuque Una Madurada más 🤦🏻‍♂️

IvanDuque Pfff, ¿de verdad? Pareciera que gobernara para los ricos y corruptos del país, es más, la palabra gobernar no le queda a este señor.

IvanDuque Una reflexion tan profunda como los micos de la reforma tributaria

IvanDuque A eso lo llaman....sordera

IvanDuque Con humildad nos va metiendo reformas y leyes que van en contra del pueblo

IvanDuque Impopulares Pero Eficientes II

IvanDuque Q le pida prestado el dichoso cartelito a Peñalosa de eficientes pero impopulares a ver cómo les va...

IvanDuque Fin.

IvanDuque Que tierno... eso es optimismo

IvanDuque

IvanDuque Que man tan bruto en la vida 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ que vergüenza tener un presidente así.

IvanDuque RENUNCIE INÚTIL

IvanDuque Jajaja 😂 🤣 😂 🤣 😂 🤣 😂 🤣 😂 🤣 😂 🤣 😂 🤣 😂 🤣 😂 🤣. Que se ponga a hacer 21 ⚽ y a tocar 🎸.

IvanDuque En el gobierno pasado las encuestas decían la verdad, en su gobierno las encuestas no sirven. Falta que diga 'Impopular pero eficiente'

IvanDuque La colombia para la que ustedes trabajan, representa el 10% de la población... El resto estamos cansados de la corrupcion... Y oh sorpresa... siguen legislando leyes corruptas ... Estos de detallitos, son los que no convencen, sr. Presidente de contexto... como la AFA

IvanDuque Pues Gobierna para los intereses comunes de un país, no para los de unos pocos

IvanDuque Adsurdo, Colombia es la que dice que su trabajo va mal, no las empresas encuestadoras.

IvanDuque 😒

IvanDuque Bobo marica ese IvanDuque ,aquí está su ministro riéndose del pueblo y Usted también lo sabe porque también lo hace. Colombia

IvanDuque Humildad ? Humildad es admitir que NO está haciendo bien su trabajo...

IvanDuque Duque usted solo gobierna para Uribe Sarmiento y Néstor Humberto

IvanDuque Usted si esta trabajando , claro pero para sus amigos y financiadores de su campaña al pueblo lo tiene jodido

IvanDuque Este es el país de las mentiras uribistas... 🤦

IvanDuque Pero en campaña las encuestas eran super wow y después pregunta xq que le hacemos paro

IvanDuque Con humildad nos clavo la tributaria, esta cerca de sacar una ley con nombre de hampón y nos clava la cotización por horas de su jefecito. Descarado .

IvanDuque Pero en ninguno de los dos casos se ven resultados.

IvanDuque Así es su Presidente, adelante hasta el año 3.000

IvanDuque Guarden este twet! Cuando nos les favorece...

IvanDuque Pero en campaña si eran importantes las encuestas IvanDuque ... Solo las tenemos en cuenta cuando nos convienen.

IvanDuque Este man anda enajenado, en serio.

IvanDuque Renuncie, y deje que socialismo del sigilo 21 arregle el pais

IvanDuque Palabras vacías de un tipo joven sin alma ni pensamientos propios. Otra oportunidad perdida. 5DElParoSigue

IvanDuque Si se fuera humilde, tendría auto crítica.

IvanDuque 'Nosotros seguimos trabajando para Colombia' y el 70% de Colombia no lo quiere... ¿entonces?

IvanDuque !En verdad q este personaje es cada vez mas tonto y cada dia de supera!.. Q trabajaba para los Colombianos y no para las encuestas... ¿Y acaso a quien le hacen las encuestas?. A los Venezolanos, Ecuatorianos, bolivianos, etc, etc...

IvanDuque Y el lema será : Impopular pero?!!

IvanDuque Ahora son malas las encuestas pero de candidato no decía lo mismo

IvanDuque Jajajajajaja

IvanDuque Pobre hp JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

IvanDuque Muy triste que aún año elegido y faltando tanto nos demos cuenta que ya tenemos nuestro propio Trump.. un incompetente llegando al poder

IvanDuque Lo gravísimo es q para ud., Colombia, es el sector bancario, las grandes empresas y el ESMAD.

IvanDuque Otro eficiente pero impopular EnriquePenalosa

IvanDuque Trabaje para que un país sea educado y respetuoso. Empiece por evitar que al final del día esta camiseta sea un símbolo ofrecido a turistas en la plaza de san pedro en Cartagena. Hemos llegado a esto por que nuestra esencia perdió el sentido de liderazgo y de verdadera directriz.

IvanDuque Humildad

IvanDuque Este señor nunca ha escuchado a la ciudadania, solo a sus jefes los corruptos de este pais, es la perra de los del congreso.

IvanDuque Entonces que empiece a trabajar, hágale papito!

IvanDuque Se le olvida que una encuestica llamada VOTACIÓN fue lo que lo llevo; ojala no sea la que lo saque.

IvanDuque Que risa este señor. Tan poco proactivo es, que le cuesta trabajo aceptar que su gobierno no gusta para nada. Es que hasta buena parte de los que votaron por él están en su contra. Los resultados de la encuesta son dicientes, gustele o no.

IvanDuque 'Estamos trabajando por el bien de los colombianos' jajajajajajajajjaja este man es un chiste y un descarado.

IvanDuque Las encuestas? Entienda todo colombia lo detesta ha sido un fracaso de gobierno.

IvanDuque No hay peor ciego, que aquel que no quiere ver! 🤦🏻‍♀️

IvanDuque Si santos se ganó un nobel con su impopularidad y vende ahora su libro, no hay que preocuparse por la popularidad

IvanDuque A ñoño

IvanDuque Jajajajajaja

IvanDuque Oing oing oing 🥱🥱

IvanDuque Que ignorante para hablar. Debe saber que la mayoría de los colombianos no lo quieren y a ciencia cierta sabemos que monto a la presidencia con engaños y falsedad.

IvanDuque Ese títere inútil es incapaz de cualquier cosa.

IvanDuque Cuál humildad la actitud de usted es arrogancia, debería rodearse del pueblo por eso lo eligieron para gobernar bn y para todos, no para un sector en la calle están el reflejo de las encuestas desaprobando su forma de gobernar, todavía es tiempo si es que sabe lo que es humildad

IvanDuque Y Porky ni lo uno ni lo otro, un chiste andante ese suino 😂

IvanDuque Bien. Así debe hablar el presidente de todos los colombianos. De los buenos y de los malos, de los que estudian y de los vagos, de los que trabajan y de los que quieren todo regalado, del grancolombiano y del señor de las bolsas, de la fuerza pública y de los narcos políticos.

IvanDuque Pues señor, hace mucho nos dimos cuenta que para las encuentras no gobierna, pero lamento decirle que para Colombia TAMPOCO

IvanDuque Requetemalo

IvanDuque ¿Humildad? Terquedad y arrogancia es lo que tiene este señor.

IvanDuque Ya hay q ponerle fecha de vencimiento al fiasco q nos gobierna.

IvanDuque Discurso autorizado (?)

IvanDuque

IvanDuque Que Dios lo ampare y lo siga ayudando a sacar a este país adelante con todos enemigos SANGUINARIOS que hay, que solo les importa dañar la imagen de las personas buenas y de trabajo.

IvanDuque Twiteros la ignorancia rebasa límites de la sinderesis

IvanDuque De acuerdo señor presidente!

IvanDuque

IvanDuque Humildad, tal vez. Capacidad de trabajo, no se le ve!

IvanDuque Todavía no sabe quien contesta las encuestas 🤭

IvanDuque Un presidente inepto es aquel que no se preocupa por la opinión pública. Una cosa es no preocuparse por caer bien a todos, otra muy diferente es pensar que puede gobernar totalmente desconectado de la población.

IvanDuque Que pesar JAJAJJAJA

IvanDuque Ni lo uno ni lo otro sino todo lo contrario!

IvanDuque Respetadísimo presidente de la república de Colombia, doctor IvanDuque, le informo que usted es un fracaso en todo el sentido de la palabra. Fin del comunicado. Siga en lo suyo osea hacer nada. Oing.🐽

IvanDuque Para cual Colombia será para Polombia

IvanDuque 🤦🤦🤦...👇👇👇

IvanDuque JAJAJAJAJA

IvanDuque Las ridículas encuestas pierden tanto valor como elecciones los resentidos izquierdosos

IvanDuque Humildad ?

IvanDuque pero se acuerdan ¿qué decía de las encuestas sobre Santos?

IvanDuque

IvanDuque

IvanDuque Ni una ni otra, gobiernan para los acaudalados y terratenientes.

IvanDuque Tam humilde este setebta HIJUEPUTA que dio paso para la aprobación de la reforma y la ley del ladrón Arias, marico falta de huevas

IvanDuque Cuando la desfavorabilidad llegue al 90% le echa la culpa a alguno de sus comodines

IvanDuque Jajajaja

IvanDuque Pues Colombia le esta diciendo que es un inepto...

IvanDuque Acaso quienes responden las encuestas son robots? Tarado.

IvanDuque ¿De qué me hablas viejo?

IvanDuque Jajajaja es un meme que habla.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#MeAcaboDeEnterar: Iván Duque se hace el sordo ante el paroIvanDuque igual que los progresistas que dicen que no son comunistas y por eso se pusieron ese nombre mas bonito. igual siguen llevando en sus cabezas las ideologias marxistas leninistas IvanDuque IvanDuque No entiendo porque no se les exige a los congresistas que sean responsables con lo que hacen si son los que aprueban las leyes. Ellos son los que mas daño nos hacen
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El cambio que Duque propone hacerle al Icetex en medio del paro nacionalJuan Manuel Reyes Fajardo - 2019/12/05 Lo mejor que puede hacer es demoler ese edificio y que pidan crédito a Bancolombia que esos si le pone el alma.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En medio del paro, Duque anunció ‘revolcón’ en el Icetex para mejorar ‘servicios educativos’ para jóvenesSin lograr aún un diálogo para terminar el paro nacional, este jueves el presidente Iván Duque reiteró hoy su propósito de hacer “un revolcón” en el I
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El curioso regalo de comerciantes de San Victorino a la madre de Iván DuqueJuan Manuel Reyes Fajardo - 2019/12/03 Jajajaa esa mirada de asco!!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Duque presentó la terna, pero el fiscal se demoraLas sillas vacantes en la Corte Suprema dificultarán la elección del fiscal. El cargo está entre estos tres perfiles, uno de ellos cercano a Duque, otro a Pastrana y otro al Uribismo. ¿Qué sigue? todos mancuernas de uribe siempre se equivoca en los titulares, cual cercano a DUQUE, el sub no existe, los 3 son de Uribe Definitivamente no aguanto más: Decir Uds terna Fiscal, y es verdad, es cuerda Duque, Pastrana y Uribe, me pueden decir porfa qué tengo que hacer para tener unito?. Estoy 'empapelado' y una ayudita no cae mal. Además quiero quitar de encima una competencia jarta y de peligrosa!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Uno | El presidente Duque decide ampliar su Gobierno e ingresará Cambio RadicalComienzan a conocerse los resultados de la extensa y privada reunión del presidente Duque con Germán Vargas Lleras. Mermelada. Q hijosdeputa Buenas noches , en 1, 2 , 3 informa que es la primera vez que un grupo de estudiantes reciben doble titulación de bachiller y el SENA, no es preciso en Bogota se encuentra UPZ 39 varios colegios IED que han dado doble titulación SENA y que recibió premio de la SED Bogotá 2019 Eso no es mermelada? Con esa vendida de Vargas llegas es que están aprobando todos sus torcidos en el senado? descarados
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »