Bocas abiertas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bocas abiertas ►TiempoDeOpinar Aulogelio

Hace un par de meses, en una serie de entrevistas por televisi\u00f3n, el rugbista gal\u00e9s Gareth Thomas, que en su pa\u00eds es una estrella y un mito, cont\u00f3 que es portador del VIH. Lo hizo entre l\u00e1grimas, desconsolado. Pero no tanto por el dolor mismo de la noticia, sino m\u00e1s bien por un hecho relacionado con ella que de alguna manera la hac\u00eda peor y m\u00e1s triste. Un hecho en apariencia anecd\u00f3tico, pero que no lo es en absoluto.

El peor de todos, adem\u00e1s, que consiste en que nadie es capaz de respetar ya nada. Como si decirlo todo, a toda hora, por infame y atroz que resulte lo que se diga, fuera una especie de virtud civil.Cuando es al rev\u00e9s, pues la civilizaci\u00f3n tambi\u00e9n es un esfuerzo por que el respeto y la compasi\u00f3n, adem\u00e1s de otros valores hoy desprestigiados, impidan que los instintos brutales de la humanidad se vuelvan la norma, el \u00fanico camino para vivir en sociedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aulogelio Tal vez el periodismo incurrió en bajezas y ahora con las redes sociales ya la gente no come entero

Aulogelio Tanto tanto opresión qué la primera expresión posible es de rabia.

Aulogelio Yo no creo que sea de la especie. Pienso que 'el hombre (y la mujer, y todxs) nacemos 'buenos' y la sociedad nos corrompe'

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La camiseta del ‘tricampeonato’ Junior ya la tiene lista y se le filtró en redesBastante seguridad gira en torno a la plantilla de Junior de Barranquilla que disputará ante América la estrella de fin de año de la Liga Águila 2019. Y Jajajajajajajaja a Teo no le gusta esto. LDSoficial Me sirve para secar el perro cuando lo bañe
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Responsables de la guerra poco aportan a la Comisión de la VerdadEl órgano temporal cumplió un año de operaciones, le restan dos para entregar el informe que permita ayudar al esclarecimiento sobre lo que ocurrió en el conflicto. Este es el balance que hace.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

(VIDEO) Desde la U. Nacional avanza la multitudinaria marcha de la Guardia IndígenaDesde la universidad Nacional avanza la multitudinaria marcha de la Guardia Indígena. Los manifestantes llegarán a la Plaza de Bolívar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Imágenes: así fue la llegada de la Guardia Indígena a la Universidad Nacional - ELESPECTADOR.COMCongregaciones de la Guardia Indígena de los pueblos Wounaan, Embera Chamí y Nasa del Valle del Cauca llegaron a la capital para respaldar la jornada de paro nacional este miércoles 4 de diciembre. ¿Porqué los indígenas no hacen un paro en su contra por permitir el crecimiento de los cultivos ilícitos? ¿Porqué no dejan entrar al ejército a sus tierras, pero si dejan entrar a los narcos para recoger la coca y recibir el dinero de ésta? Doble moral indígenas a la mejor sombra Pobre gente hasta sus tierras han perdido
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cuando la guerra se roba la inocencia en la Colombia olvidadaLas autoridades tienen prendidas las alarmas por el reclutamiento de menores de edad por parte de grupos armados. En zonas como estas ser niño es un problema.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

FOTO | ¿Es una predicción? En redes sociales filtraron la camiseta que usará Junior si le gana la final a América¡La imagen ha generado todo tipo de comentarios! En redes sociales filtraron la camiseta que usará Junior si le gana la final a América ¿Están muy confiados los hinchas 'tiburones'? FOTO América tendrá otra preparada y a alguno le tocará quemarla, ¿No? 🤷🏻‍♂️ Pero desde que no pinten el bus no hay problema. 😅
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »