Un elefante en India mató a una mujer y luego fue a buscarla en su funeral para pisar su cuerpo

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBlu La mujer de 70 años, conocida como Maya Murmu, estaba sacando agua de un pozo en la aldea de Raipal, cuando la embistió el animal de gran tamaño.

El inusual hecho se registró en India, cuando las autoridades reportaron el ataque de un elefante que se había escapado del santuario de vida silvestre de DalmaLa mujer fue trasladada al hospital para recibir la atención necesaria y salvar su vida, pero lamentablemente los médicos no pudieron hacer nada y murió a causa de las heridasTras la lamentable noticia, la familia se reunió para darle el último adiós a Maya Murmu, pero según indicó el...

por error a la funerariaEn medio del escepticismo de los familiares, el elefante se acercó al cuerpo de Maya y lo pisoteó una vez másCuando el mamífero se retiró el funeral, los familiares conmocionados continuaron velando a la mujer, pero no se sabe si hirió a otra personaSegún el Fondo Mundial para la Naturaleza, los elefantes matan entre 100 y 300 personas al año en India.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Historias de no creer.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuando Gustavo Petro era un nerd de gafas en la Zipaquirá de los años 70Era nerd. Los libros con sus notas, igual que las de Gabo, están empastados y los cuidan como tesoro. El mosaico con su foto de bachiller es motivo de peregrinación Que buena crónica...👍
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ni París la cambió: la onda hippie de la hija de Gustavo Petro - Las2orillas.coLlevar el sello colombiano en su pinta de una manera sutil se ha convertido en la forma en la que Sofía muestra su amor por el país No nos vamos a librar,de los Petro. Fk. Creí q el papa el lunes ya se quedaba cayado, y ya van a empezar con esta niña. Cual amor por el pais una bandida como esa joven q solo habla y amenaza con incendiar el pais..es una aprendiz de terrorista con el gran maestro al lado q es su padre.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La casa de botellas que salva a niñas de la violencia en la frontera de CúcutaDesde 2014, en esa ciudad fronteriza con Venezuela, la Asociación Chicas F trabaja con niñas y adolescentes expuestas a ser víctimas de delitos ... Fraude electoral Fraude electoral!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuál será la solución para la licitación desierta de la APP del río Magdalena?Como ninguna empresa se presentó a la APP, el presidente Iván Duque asegura que está buscando alternativas para atender la situación. Votar por Petro! Esperemos q gane el Sr Rodolfo. Que quiten eso, un puerto de aguas profunda en Pto Colombia. Eso hay es una gastadera de plata y robó de los políticos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El INS enciende las alertas por aumento en la circulación de la covid-19 en ColombiaEl Instituto Nacional de Salud pidió que no se bajen los cuidados porque el virus continúa en el ambiente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »