Ni París la cambió: la onda hippie de la hija de Gustavo Petro - Las2orillas.co

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Llevar el sello colombiano en su pinta de una manera sutil se ha convertido en la forma en la que Sofía muestra su amor por el país

Hasta hace un año en Colombia pocos sabían quién era Sofia Petro. Su nombre empezó a sonar a raíz del COVID 19 que sufrió su papá mientras la visitaba en Europa donde estudia Ciencias Políticas. La campaña de Petro se le convirtió a Sofia en la mejor pasantía que una estudiante puede tener. Su postura feminista le ha granjeado críticas desde la extrema derecha.

Rescatar el valor de lo artesanal, desde su vestuario, parece ser el trabajo en el que se está sumergiendo Sofía Petro Alcocer. Prendas tejidas, mochilas y collares con chaquiras hacen que sus atuendos sean una oda al folklore colombiano, aunque no lo haga de una manera directa. Su estilo bohemio es más que una tendencia y es el complemento con el que intenta darle fuerza a su palabra provocadora, ingenua y progresista.

-Publicidad.- Aunque vive en París, Sofía no parece interesarse en la moda, sin embargo, parece entender que más que un fenómeno social esta es un medio de expresión. Razón por la que su vestuario es una conexión con su gusto por el baile, la poesía y la política.Publicidad. Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cual amor por el pais una bandida como esa joven q solo habla y amenaza con incendiar el pais..es una aprendiz de terrorista con el gran maestro al lado q es su padre.

No nos vamos a librar,de los Petro. Fk. Creí q el papa el lunes ya se quedaba cayado, y ya van a empezar con esta niña.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.