Un documental experimental sobre vivencias de cuarentena | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La realizadora Andrea Said lanzó una convocatoria para que la gente comparta videos sobre cómo vive y qué siente en el encierro. Su idea es hacer una sola pieza que distribuirá en redes sociales.

These are not our memoriesEl encierro obligatorio coincidió con un proceso personal que la trajo de España a Colombia, donde esperaba vivir en el campo, pero ahora pasa sus días en un apartamento de Bogotá.

La primera semana la invadieron los sentimientos de angustia, pánico y temor. Que esta situación “fuera el fin del mundo” le generó tal ansiedad que cuando escribió y compartió la convocatoria para el documental experimental que llevará por nombre“En estas dos semanas ese sentimiento se ha transformado esos miedos toca trabajarlos porque realmente el mundo no se ha acabado, lo único que ha pasado es que nos toca estar encerrados porque hay un virus”, explica.

El objetivo es hacer una sola narrativa que se cuente sola porque espera que, genuinamente, cada clip se pueda conectar con otro para que en conjunto funcione como una sola pieza.mínimo 15 videos, pero es positiva y espera que le envíen 50 hasta el próximo 13 de abril, fecha que cierra la convocatoria porque, según la programación del Gobierno Nacional, ese día finaliza la cuarentena.

Andrea Said espera que todo lo ocasionado por el coronavirus sirva para replantear el pensar y el actuar de cada uno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ha hacer plata a costillas de lo que hacen los demás

CathyJuvinao Me encantaría participar

ME PARECE PERFECTO EXCELENTE IDEA

Donemos mascarillas o tapabocas para el personal de salud, ellos son los ángeles, nosotros podemos ser las alas.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Opinión: Un banquero dadivoso, por Fernando Vallejo | ELESPECTADOR.COM'Lectores: ¿Muy contenticos pues sin trabajar encerrados en sus casas viendo Netflix con la mujer? ¡Felicitaciones! El ideal del trabajador es que no le caiga trabajo. Además el colombiano no nació para trabajar, nació para bonito' El hombre que odia a un país que lo quiere Los colombianos nacieron para bonitos? Señor Fernando Vallejo, la mayoría de colombianos (incluyo colombianas) son feos. Ello se debe a la mezcla racial. Por qué Dios no creó una sola raza? Si creemos en una creación divina, él fue el primer racista. Perezosos y feos, casi todos. Leí su análisis sobre el covit-19 es maravilloso. Que decepción con el coronavirus !!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Putin da un mes de vacaciones con sueldo a toda Rusia por el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl presidente ruso ordenó prorrogar las medidas de confinamiento hasta el 1 de mayo y ordenó que durante ese tiempo se mantengan los salarios de los trabajadores. Por Qué Rusia se convierte en un país simpático y no EE UU por su lider...el líder hace la diferencia y veo por todos Rusia y china son los culpables de la expansion del virus, eso dice el presidente Macri
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un matrimonio español y sus once hijos le ganan la batalla al coronavirus | ELESPECTADOR.COMCuando España comienza a ver una luz de esperanza en la crisis por coronavirus, que ha cobrado la vida de 10.935 personas, se presentan casos que dan esperanza. Las cifras, dicen expertos, también suponen una buena evolución de la pandemia. Gloria a DIOS!!!!! Gloria a Dios ES HORA DE COMPLETAR LA DOCENA
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un buen día para el petróleo: siga los hechos financieros globales | ELESPECTADOR.COMLos precios del crudo continuaron este viernes una senda de recuperación, alentados por las señales de un posible acuerdo entre Arabia Saudita y Rusia. La OPEP+ citó a una reunión virtual de emergencia para el próximo lunes. La bolsa de nueva York cerró con pérdidas en medio de las nuevas cifras de desempleo en EE.UU.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Un día de mercado en México (Tintas en la crisis) | ELESPECTADOR.COMHoy salí por primera vez luego de doce días de cuarentena voluntaria para hacer la despensa, así le dicen en México al mercado. Fui caminando para regresar en taxi con una caja llena de productos para abril. IrvingGatell
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Xavi Hernández dona un millón de euros a un hospital para la lucha contra la pandemiaDeportesW | Xavi Hernández dona un millón de euros a un hospital para la lucha contra la pandemia
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »