Opinión: Un banquero dadivoso, por Fernando Vallejo | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'Lectores: ¿Muy contenticos pues sin trabajar encerrados en sus casas viendo Netflix con la mujer? ¡Felicitaciones! El ideal del trabajador es que no le caiga trabajo. Además el colombiano no nació para trabajar, nació para bonito'

Fernando Vallejo dice hoy: "Lectores: ¿Muy contenticos pues sin trabajar encerrados en sus casas viendo Netflix con la mujer? ¡Felicitaciones! El ideal del trabajador es que no le caiga trabajo. Además el colombiano no nació para trabajar, nació para bonito". / EFE

Bueno, ya sé que te ganaste ese platal, Sarmiento Angulo, con el financiero sudor de tu frente y con la ayuda de la Virgen pues me dicen que eres mariano como yo. Según lo cual somos correligionarios, devotos de Nuestra Señora. ¿Ya le pagaste, a propósito, tus diezmos a la Iglesia? Ya sabés que son el diez por ciento. Si la que te mide lo que tenés es, serían 900 millones de dólares. Si la que te lo mide es la Wikipedia, serían 1.100 millones.

A mí me va a tener confinado más tiempo que lo normal porque así lo resolvió para"proteger" a los"abuelitos", como nos llama con cariño. ¡Ah desgraciado! Yo no tuve hijos y por lo tanto no tengo nietos y estoy en contra de la reproducción que produce gente como vos y no necesito que me proteja ningún conde o duque. A mí no me llamés"abuelito". Si querés, me podés llamar"cacreco".

Colombia a mí no me ha dado a ganar ni un peso. Y ya sé que todo lo que consiga aquí me los robarán los hijueputas Ministros de Hacienda como siempre han hecho. Por eso mejor no trabajo. Ni le doy trabajo a nadie. Que descansen. Que se coronaviricen. ¿Y el coronavirus qué hace? Al día de hoy y en el momento en que escribo , el virus solo ha matado a 19. En un país de 50 millones, 19 heroicos soldados no se me hacen tanto. Los colombianos somos invencibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No publiquen nada de ese señor ponzoñoso que la vida ya lo desahucio hace años y quiere desquitarse con el mundo, como será de virulento que ha llamado a la muerte para que lo recoja pero hasta la muerte le tiene bronca .

Oyeme en serio el país luchando por mantenernos a flote en semejante situación. Yo maestra de preescolar haciendo teleclase todos los dias a niños de 5 años calificando y enviando a casa reportes y vos salis con si bonito o feo. No jodas en serio!!!!

A ese viejo solo le interesan los pelados.....

En Colombia creemos que estamos a la vanguardia en cultura, deporte, salud, moda...etc. Hasta creemos que tenemos controlado al COVID-19, cómo quien dice; ni una pandemia nos desapendeja... Al menos hasta ahora

Leí su análisis sobre el covit-19 es maravilloso. Que decepción con el coronavirus !!!

Los colombianos nacieron para bonitos? Señor Fernando Vallejo, la mayoría de colombianos (incluyo colombianas) son feos. Ello se debe a la mezcla racial. Por qué Dios no creó una sola raza? Si creemos en una creación divina, él fue el primer racista. Perezosos y feos, casi todos.

El hombre que odia a un país que lo quiere

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dónele un consejo a un empresario en tiempos de crisisDeEstaSalimosJuntos | ¿Cuáles buenas prácticas empresariales le recomendaría al sector privado en este momento? Si se le ocurre alguna, así se la puede hacer llegar: No despedir, lograr ayuda del Gobierno para mantener la plantilla y si tiene trabajadores esenciales disponer de test rápidos y mascarillas para todos Invierta en digitalizar su empresa y haga una cadena logística con Partners que quieran tecnologías similares e integren. Así tendrán menos costos y podrán manejar ventas y mercadeo individualizado Sí, ¿Cuáles buenas prácticas?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

[Video] Ronaldinho, derrotado en la cárcel por un asaltante y un homicida - Pulzo.comEl exfutbolista brasileño, actualmente preso en Asunción, Paraguay, por portar un pasaporte adulterado de ese país, cayó en un partido de ‘futvoley’. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Steven Spielberg, al frente de un 'cine club' en días de coronavirusMeQuedoEnCasa | Bajo el lema 'películas para ver juntos mientras estamos separados', Steven Spielberg y el Instituto del Cine Americano (AFI, en inglés) plantea a los cinéfilos una cita diaria para ver un hito de la gran pantalla ► es un grande del cine ❤️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se requiere de un plan claro de seguridad alimentaria por Covid - 19: César PachónEl congresista boyacense asegura que debe haber 'menos seguridad democrática y más seguridad alimentaria'.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Peter Manjarrés le da la receta para preparar un arroz con cabello de ángel - Noticias Caracol“Para esta cuarentena es económico y pega con todo”, dice el artista vallenato. No olvide lavarse las manos antes de empezar a cocinar. Los ingredientes para esta receta de Peter Manjarrés son: Ajo Cebolla larga Cabello de ángel Una taza de Y esto porque es relevante para nosotros? que le aporta esta noticia al pueblo Colombiano en esta situación de crisis? Tantas noticias importantes por cubrir y ustedes tan básicos! Igual que caracol no aportan nada Arroz de fideo... 🐱
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »