¿Un campeón con el América podría llegar al Cali este semestre?

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ligabetplay ¿Lo ven cambiando de vereda? 👀 😱 Al jugador se le pudo observar entrenando en la sede campestre de los azucareros.

El mercado de pases en Colombia se sigue moviendo, en el cual ya se han dado traspasos importantes en los diferentes clubes de la liga colombiana, que empiezan a preparar el segundo semestre del año y con ello, buscando nuevos jugadores para reforzar las nóminas o recomponer espacios de características específicas.

En las últimas horas, ha surgido un nuevo rumor sobre un exjugador del América de Cali y que recientemente fue bicampeón con el equipo escarlata, a quien se le vio entrenando en la sede deportiva de Pance del Deportivo Cali y de inmediato, los internautas de las redes sociales empezaron a especular sobre una posible llegada al conjunto dirigido por Rafael Dudamel.

Se trata del lateral izquierdo Héctor Andrés Quiñones Cortés, quien a través de su red social de Instagram compartió un video muy corto en su estado, realizando trabajos en uno de los campos de entrenamiento en la sede del Cali, con traslado de la pelota entre topes y conos y finalizó con un remate desde el borde del área.

Hay que recordar que Quiñones es canterano del Deportivo Cali, club con el que debutó en el 2010 e incluso hizo parte de esa Selección Colombia Sub-20 que participó en el Mundial del 2011, en el equipo dirigido por Eduardo Lara y donde estaba James Rodríguez.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Tendrá un contrato similar al de Teo': Detalles de la llegada de Germán Mera al CaliEl defensa vallecaucano hizo parte del plantel campeón del 2015-1.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Un nuevo volante llegará al Deportivo Cali: Ya todo está acordadoEn los próximos días empezarían a confirmarse las contrataciones del cuadro vallecaucano. Bienvenido Stalin Mota.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Un campeón regresa a casa: El defensa que llegará al CaliEl equipo caleño ilusiona a la hinchada con el posible regreso de un jugador histórico para el club.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Personería de Cali inhabilitó al exdirector del Dagma, Carlos Eduardo Calderón, ¿por qué?En el año 2020 fue citado por la Procuraduría General de la Nación, al encontrar presuntas irregularidades en contratación durante la emergencia por la pandemia de la covid-19.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vuelve a casa, Germán Mera regresa al Cali tras rescindir con JuniorMientras se definen los equipos finalistas de la Liga BetPlay 2022-I, algunos clubes que terminaron eliminados ya piensan en los refuerzos para la siguiente temporada
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Germán Mera al Deportivo Cali: Detalles del negocioDeportivo Cali llegó a un acuerdo para el regreso de Germán Mera y así será el fichaje. ¡Un hijo pródigo regresa a casa y se alegra Dudamel!
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »