Los ingleses y medios no pueden con Southgate: sablazos por todo lado

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

NationsLeague Las reacciones de los medios Ingleses 👇 🧐 En la cita orbital, comparte el Grupo B con Irán, Escocia y Gales.

Como un vendaval fue lo que vivió Inglaterra ante Hungría en el Molineux Stadium, casa del Wolverhampton. La presentación de los británicos en esta nueva edición de la Uefa Nations League en las primeras cuatro fechas fueron para el olvido en un grupo que comparten con los húngaros, Alemania e Italia.

Con el sistema de descensos en la Uefa Nations League, Inglaterra consumió su caída al último lugar del grupo, y no podrá acceder al Final Four con solo dos unidades en cuatro fechas disputadas. Los medios británicos saltaron con toda y soltaron críticas por todos lados contra el combinado nacional, jugadores y Gareth Southgate. Daily Mail mantuvo, ‘humillante derrota. No se equivoquen, las cicatrices mentales de esto permanecerán.

Asimismo, uno de los referentes de la selección inglesa, también apareció en las redes sociales, pero esta vez, para defender al combinado nacional y al timonel comandado por Gareth Southgate, ‘no sabes lo que estás haciendo’, cállense, payasos. Este técnico ha llevado al país en dos torneos a las mejores posiciones desde 1966’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Control a Sebastián Guanumen, uno de los protagonistas de los ‘petrovideos’“¿No es es decepcionante que la campaña Petro, que ha prometido cambiar la forma de hacer política y de llegar al poder, cruce los límites éticos?”. Este es ElControl de María Andrea Nieto. Le gusta estar entre líneas, me imagino.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

El nuevo look de La Liendra que los usuarios no superan: “me sangran los ojos”Durante su paseo por Roma, La Liendra decidió colocarse trenzas en su cabello y recibió muchas críticas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Los productos que más están buscando los colombianos para comprar en el Día sin IVAFenalco proyecta que los colombianos gastarán entre $ 9 billones y $ 10 billones para hacer compras durante la jornada de este viernes.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los planes de Rodolfo y de Petro para los TLC y el comercio exterior👉 Los planes de Rodolfo y de Petro para los TLC y el comercio exterior 🤔 Ambos candidatos prevén hacer revisiones a acuerdos. Estas son las iniciativas en materia comercial. Entérese →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Los calvarios de Jeison Murillo: el Celta y los veranos inciertosColombianos Se repite lo de siempre, el caleño no sabe si en junio su futuro esté en LaLiga o en la Serie A. Se nota que no es de tu rosca...
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Así es como los perros ayudan a reducir el estrés en los niñosUn estudio realizado en Reino Unido encontró que las sesiones con perros entrenados pueden ayudar a reducir los niveles de estrés en los niños con y sin necesidades educativas especiales más que, por ejemplo, sesiones de relajación guiada. Hay que Regalarle un perro de esos a Viky Dávila 🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »