Junior, te hablan: 'denle tiempo a Cruz, no sean ingratos con Viera'

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Ligabetplay ¿De acuerdo con el periodista? 👇 🤔 El periodista Juan Felipe Cadavid dijo que en el fútbol colombiano 'somos agrandados'.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La eliminación de Atlético Junior de la Liga Betplay, que corona una temporada sin pelear títulos , tiene muy inconformes a los hinchas, que vieron cómo se coronaba la última eliminación en la derrota 2-1 contra Atlético Nacional.

¿Argentina 'hace lobby' por Borja? Hablan tras eliminación del Junior ¿Seguirá Juan Cruz en Junior? 'Hay que borrar rápido esto y seguir' Nacional es finalista de la Liga: tuvo jerarquía para vencer a Junior De Miguel Borja dijo abiertamente:"es goleador de raza. Pero a estos jugadores hoy se les pide algo más, necesitan dar la presión tras pérdida, involucrarse sin pelota, cumplir funciones que antes no cumplían los 9, lo tiene que hacer".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Listo el equipo que hará el empalme con el próximo gobiernoCada cartera ya recoge la información para entregar los balances correspondientes. Te llegó la hora de decir Duque Chao IvanDuque Para eso fue la reunión con ingrodolfohdez ? ....Equipo de sonido....🤣
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El jugador que podría acabar con el idilio de Luis Díaz en el Liverpool - Las2orillas.coEl equipo inglés confirmó la llegada de un nuevo delantero. Ahora sí el guajiro tendrá que dejarlo todo en los entrenamientos para no perder el puesto
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La mansión del contralor Felipe Córdoba en el condominio Malabar de Pereira - Las2orillas.coEl predio está a nombre de su esposa Marcela Yepes, lo adquirieron el 13 de octubre del 2021, la construcción está avaluada en $3200 millones en un lote de 4.175 m2 Ya no le sirve el titulo de abogado, ni el supuesto doctorado, ni el de astronauta para el puestico de Fiscal, que pesar, esa platica se perdio. jijiji Q envidia tan hp dejen la gente vivir tranquila..denuncien el delito cuando sea delito ..no se llenen de envidia porq alguien tiene algo. NoOlvidamos como fue la posesión y a quien le agradeció ese día.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Juan Valdez abrió su tienda número 500 en el mundoEsta plaza es uno de los lugares más visitados por locales y turistas de la capital salvadoreña. La tienda fue abierta como resultado de una alianza entre la compañía y la Corporación JV de Centroamérica, que se ha encargado de impulsar la llegada de las tiendas de la marca al país centroamericano. ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Murió el artista bogotano Juan Pablo EcheverriObituario | El artista bogotano Juan Pablo Echeverri, de 44 años, es recordado por su obra Miss Fotojapón. Porque el objetivo es no dejar que se instale el social-comunisno en Colombia. No vote en blanco vote RODOLFO HERNÁNDEZ.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Cartel de la Toga: imputado el exgobernador del Valle del Cauca Juan Carlos AbadíaAbadía habría ingresado a la red de corrupción con el objetivo de supuestamente beneficiarse en medio de una investigación que se adelantaba en su contra Mínimo esta apoyando a Rodolfo, ¿Que les apuesto? Hi,I am professional Logo &T-Shirt Designer. please check my gig . Pogba Fellaini Kiev sexualityMW Ataman Judith DMark Medvedev Medwedew RussianUkrainianWar Thiago Diktatfrieden Tshirt HerrBundeskanzler Waffen Armin Merkel Nooooo 😱
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »