Twitter le volvió a jugar mala pasada a Claudia López y ahora terminó investigada - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Twitter le volvió a jugar una mala pasada a Claudia López y ahora terminó investigada

“por presuntamente desconocer las normas constitucionales y legales”.envió un “mensaje con contenido político partidista”, según consideró el Ministerio Público.

Lo que busca la entidad con esta investigación es verificar si la alcaldesa de los capitalinos incurrió en esa conducta, además de “determinar si es constitutiva de falta disciplinaria”. Para ello, los encargados buscarán “establecer los motivos determinantes, las circunstancias de tiempo, modo y lugar en las que se pudo cometer, y laEl organismo recordó que el artículo 48 de la Ley 734 de 2002 considera una falta de este tipo cuando los funcionarios utilizan su cargo “para participar en las actividades de los partidos y movimientos políticos y en las controversias políticas”.

López puede acogerse a esa opción “durante todo el proceso de la investigación hasta antes del fallo de primera instancia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

quiero leer **revocada**

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Claudia López se subió al SITP y pidió a los bogotanos tomar ejemploBogotá | VIDEO | La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, decidió ir al trabajo este lunes en SITP y grabó su recorrido. Que grabe todos los días, y le creemos que es verdad que se está movilizando en transmilenio. Populismo. Populachera mentirosa y chimoltrufa! Cuantas acusaciones, mentiras e inventos ha tenido que salir a desmentir? De los que ha hecho y muchos otros que NO!! Deberia darle vergüenza pero ni la cara le da pa’eso!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Sin mencionar a Claudia López, la MOE recuerda que funcionarios públicos no deben participar en políticaLa alcaldesa ha sido blanco de fuertes críticas por cuenta de su aparente participación en política en sus redes sociales.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Miguel Uribe pedirá a la Procuraduría suspender a Claudia López hasta eleccionesEl candidato al Senado del Centro Democrático asegura que la alcaldesa de Bogotá no debe seguir interviniendo en la política.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Denuncian que con dineros públicos se compraron soportes de bicicletas para la Alcaldesa Claudia LópezBogotá I W Radio se comunicó con la empresa ganadora del contrato y en su sede aseguraron que no venden soportes para bicicletas. → 😂😂😂 no creen que esto es hilar muy fino? Igual la alcaldesa está recibiendo lo que sembró Viejo truco de hacer mandados de distraer cuidando los pesos para embolatar los millones. AForeroM MirandaBogota Mira una nueva idea para tu publicidad..o porque es del partido verde no aplica ?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Claudia López socializó estrategias de educación en presencialidadEl gremio de los comerciantes, por su parte, espera que esta temporada ayude a la reactivación del sector de artículos escolares
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

formalizaron queja contra alcaldesa claudia lópezSe consideró la Ley 996 de 2005 con la que se prohíbe “difundir propaganda electoral a favor o en contra de cualquier partido'. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »