Denuncian que con dineros públicos se compraron soportes de bicicletas para la Alcaldesa Claudia López

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá I W Radio se comunicó con la empresa ganadora del contrato y en su sede aseguraron que no venden soportes para bicicletas. →

más de un millón de pesos para adquirir soportes de bicicletas para la Alcaldesa Claudia López

y los vehículos que hacen parte del esquema de seguridad. “Me parece indelicado que la alcaldesa se gaste con nuestra plata, un millón y medio en dos elementos para bicicletas que ella debería personalmente,” dijo Andrés Forero.l se ganó al contrato, pero allí aseguraron que no venden este tipo de elementos. Por ahora,secretaría General respondieron a W Radio que el tema fue escalado y se espera una respuesta en las próximas horas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que tal Bogota ClaudiaLopez es tán perversa en su ineptitud que ni siquiera tiene la delicadeza de disimular su bienestar corrupto a punta de los bogotanos RevocatoriaClaudiaLopez YA BogotaRevoca ConcejoDeBogota elespectador PGN_COL RevistaSemana CaracolRadio BluRadioCo

Hps

AForeroM Nada más incoherente, rastrero y traidor que ClaudiaLopez, ahora con nuestros impuestos le compramos hasta el maquillaje, pero ya no hay maquillaje que le funcione, la máscara ya se le cayó hace rato y no tiene cómo disimularlo.

AForeroM MirandaBogota Mira una nueva idea para tu publicidad..o porque es del partido verde no aplica ?

Viejo truco de hacer mandados de distraer cuidando los pesos para embolatar los millones.

😂😂😂 no creen que esto es hilar muy fino? Igual la alcaldesa está recibiendo lo que sembró

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fracturación hidráulica | Caracol RadioAliadosCaracol Fracking, una mirada desde todos los ángulos. Conoce aquí las conclusiones que dejaron los promotores y contradictores sobre este tema:
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

BLU Radio revela detalles del proceso judicial de Mauricio Leal y su hermano.AlAire En MeridianoBLU, detalles del proceso judicial de Yhoiner, hermano de Mauricio Leal, presunto responsable del homicidio del estilista y su mamá Conéctese a nuestro FacebookLive »» ««
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Blu Radio - Vacuna obligatoria, Alcalde de Cali abre el debate en Colombia | FacebookAlAire A esta hora hablamos con el alcalde de Cali, JorgeIvanOspina, sobre el llamado a estudiar la posibilidad de establecer la obligatoriedad de la vacuna contra el COVID-19 en el país. MañanasBLU cuando ColombiaEstáAlAire FacebookLive JorgeIvanOspina que RIDICULO escuchar hablar un tipo como JorgeIvanOspina que salió ha bailar en plena feria sin tapabocas sin distanciamiento en medio de multitudes JorgeIvanOspina Los colombianos tenemos muy mala memoria en los años 60 era obligatorio vacunarse contra la viruela mis recursos de pequeña teníamos que ir visitar nuestros abuelos en el Huila antes de entrar nos vacunaron JorgeIvanOspina Obligatoriedad total. Es que no hay objeción de conciencia o creencia religiosa que esté por encima de la salud pública. Para trabajar, estudiar, la recreación, acceder a lugares de ocio, para lugares de alto aforo deben exigir Carnet de vacunación.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

'Tenemos que velar por lo de nosotros mismos', Ricardo Roa sobre revocatoria de Claudia LópezLa iniciativa de recolección de firmas revocatoria de la alcaldesa Claudia López avanza. Hay que darle sentido común a las cosas ☕️🤔 Hay que sacar estos mamertos alcaldes izquierdistas que están acabando con la ciudades Ser ciudadano también es pensar en él porque de los demás 👀No es solo uno
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Sin mencionar a Claudia López, la MOE recuerda que funcionarios públicos no deben participar en políticaLa alcaldesa ha sido blanco de fuertes críticas por cuenta de su aparente participación en política en sus redes sociales.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »