BLU Radio revela detalles del proceso judicial de Mauricio Leal y su hermano.

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

AlAire En MeridianoBLU, detalles del proceso judicial de Yhoiner, hermano de Mauricio Leal, presunto responsable del homicidio del estilista y su mamá Conéctese a nuestro FacebookLive »» ««

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué la Fiscalía capturó a Yhoiner Leal, hermano del estilista Mauricio Leal?En diciembre, en entrevista con Noticias Caracol, el hoy detenido dio su explicación sobre una herida en una de sus manos, que es pieza clave en la investigación. Vea sus declaraciones.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Lo último: primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justicia🚨 Lo último: primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justicia.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mauricio Leal: capturan a Jhonier Leal como presunto responsable del doble homicidioLoMásLeído en BogotaEE: Capturan a Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, como presunto responsable del doble homicidio
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fiscalía imputará cargos a Jhonier Leal por muerte de Mauricio LealColombia |VIDEO| La Fiscalía General de la Nación le imputará cargos a Jhonier Leal por los presuntos asesinatos de su hermano Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández Tabares.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caso Mauricio Leal: jueza declara legal la captura de Jhonier LealEn la misma audiencia se llevó a cabo la legalización de los allanamientos realizados a las propiedades del estilista. ¿De verdad este tipo mató a su propia madre y al hermano? ¡Increíble!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las primeras imágenes de Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, ante la justiciaEste sábado se adelanta la audiencia de legalización de captura en contra de Jhonier Leal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »