Turistas extranjeros podrán entrar en España a partir de julio

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los turistas extranjeros podrán regresar a España a partir de julio, anunció este sábado el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, poniendo fin así a una prohibición aplicada desde mediados de marzo a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus. «A partir de julio se reanudará la entrada de turismo extranjero en España en condiciones […]

Los turistas extranjeros podrán regresar a España a partir de julio, anunció este sábado el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, poniendo fin así a una prohibición aplicada desde mediados de marzo a raíz de la pandemia del nuevo coronavirus.

«España ha hecho lo que debe y ahora para todos se abren nuevos horizontes. Ha llegado el momento de recuperar muchas de las actividades cotidianas. A partir del 8 de junio volverá la Liga de fútbol», explicó. España ha sido uno de los países más afectados por la COVID-19, con más de 28.000 muertos y casi 235.000 afectados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Turistas extranjeros podrán entrar a España a partir de julio: Pedro SánchezOtro de los anuncios fue que la liga de fútbol se reanudará la semana del 8 de junio. Y sin salir totalmente de este virus ACASO NECESITAN MÁS MUERTES QUE IRRESPONSABILIDAD TAN GRANDE Que presidente pa duque, digo pa bruto Muy webon este man, qué afán de abrir fronteras, ya el mundo se fue a la mierda ya que, esperar que haya un remedio y después si pensar en dinero malditos locos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pedro Sánchez: España recibirá turistas a partir de julioEl presidente del gobierno español dio por doblegada la curva de contagios en el país europeo, uno de los más afectados por la epidemia. El fútbol vuelve a ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

España anuncia desde cuándo volverá a recibir turistas extranjerosEl presidente del Gobierno español Pedro Sánchez anunció la fecha en la que llega a su fin la prohibición aplicada desde mediados de marzo a raíz de la pandemia del coronavirus. Le tocó acabar con la farsa,como le tocará a muchos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Uso de tapabocas en España es ahora obligatorio en todos los lugares públicosEl Ministerio de Sanidad advirtió que así los lugares sean cerrados o al aire libre, deben usarlo y mantener distanciamiento.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

España se abrirá al turismo extranjero a partir de julioCon 83,7 millones de turistas en 2019, este sector representa el 12,3 % del PIB de España. Pienso que la pandemia está sobre dimensionada, ha muerto más gente por otras enfermedades que esta 'gripita' que ha perjudicado gravemente la economía mundial. Simplemente a cuidarse y que la vida continúe normalmente. Lo q faltaba
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

España se abrirá al turismo extranjero a partir de julio | | Minuto30.comEl presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció este sábado que a partir de julio se abrirán las fronteras a los visitantes extranjeros de forma segura, medida que afectará a millones de vi Más idiotas los que vayan por allá a exponerse al virus
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »