Pedro Sánchez: España recibirá turistas a partir de julio

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mundo El presidente del gobierno español dio por doblegada la curva de contagios en el país europeo.

A partir de julio podrán regresar a España los turistas extranjeros. Así lo anunció este sábado el presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, quien también dijo que la liga de fútbol podrá retomar la acción a partir del 8 de junio. El mandatario dio por doblegada la curva de contagios en el país, uno de los más afectados por la pandemia que azota al planeta desde comienzos de año.

Sánchez explicó en una rueda de prensa realizada en el Palacio de la Moncloa que la tasa de reproducción de la enfermedad es actualmente de 0,20 , pero al mismo tiempo hizo un llamado a la prudencia para vencer al virus en el tramo final de la desescalada. “Estamos a un paso de la victoria, pero seguimos en emergencia sanitaria, el virus no ha desaparecido”, recordó.

“El pueblo español ha hecho retroceder el virus, son los ciudadanos quienes han doblegado la curva, y en consecuencia la gran ola de la pandemia ha sido superada y toda España ha iniciado con pie firme la transición a la nueva normalidad”, sostuvo el líder socialista. El político recordó que hace dos meses, cada contagiado transmitía la enfermedad a tres personas.

El COVID-19 amplía su amenaza con fuerza desde EE.UU. a SuraméricaJuez de EEUU aprueba venta de refinerías CITGO de VenezuelaAsimismo, Sánchez informó que la liga española de fútbol podrá reiniciar las actividades a partir del 8 de junio, tras más de dos meses interrumpida. A partir de esa fecha, en la que “si todo va bien, se iniciará la fase 3 en gran parte de España”, podrán retomarse las grandes competiciones deportivas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Turistas extranjeros podrán entrar a España a partir de julio: Pedro SánchezOtro de los anuncios fue que la liga de fútbol se reanudará la semana del 8 de junio. Y sin salir totalmente de este virus ACASO NECESITAN MÁS MUERTES QUE IRRESPONSABILIDAD TAN GRANDE Que presidente pa duque, digo pa bruto Muy webon este man, qué afán de abrir fronteras, ya el mundo se fue a la mierda ya que, esperar que haya un remedio y después si pensar en dinero malditos locos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

[Fotos] Protestas en Madrid contra el Gobierno de Pedro SánchezCentenares de ciudadanos salieron a las manifestaciones convocadas por el partido VOX.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

El mundo no es como lo pintan: el liderazgo femenino contra el coronavirusSiete de las naciones que mejor han demostrado enfrentar la pandemia de coronavirus tienen algo en común: son gobernados por mujeres. Todas son ejemplos de liderazgo. Q la combinación del amor maternal y la decisión q nos caracteriza apoye ahora más q nunca, el recorrido por el nuevo camino
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿El coronavirus dejó a El Dorado 2.0 en el aire?No será fácil recuperar la próspera actividad económica y el creciente tráfico en el Dorado, el principal aeropuerto de Colombia y uno de los más importantes del continente. Semana le cuenta cuáles son los escenarios. Con esta farsa toda economía quedó en quiebra. La puerta de entrada de la economía cerrada . Gran preocupación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Confirmado el regreso de La Liga de EspañaLa Liga de Fútbol Profesional tendrá 'luz verde' para reanudar la competición, anunció este sábado el presidente del Gobierno Pedro Sánchez. James no juega en esa liga hace 3 años.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Definen fecha para el retorno de la La Liga de España se reanudaráPedro Sánchez, presidente del Gobierno español, anunció que el torneo se reanudará el próximo 8 de junio. Pan y circo para el pueblo hipnotizado y aborregado, mientras lo terminan llevando a “donde sabemos” ; despierten de la hipnosis
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »