Boletín #1: Colombia registra la cifra más alta de muertes y nuevos contagios en un día

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Boletín 1: Colombia registra la cifra más alta de muertes y nuevos contagios en un día

Ministerio de Salud y Protección SocialEstos casos se presentaron en: Bogotá , Valle , Atlántico , Barranquilla , Cartagena , Nariño , Antioquia , Santa Marta , Boyacá , Cundinamarca ,Magdalena , Cauca , Huila , Tolima , Quindío , Chocó , Meta , Norte de Santander ,Córdoba ,Risaralda ,Amazonas , Bolívar y Santander .Hay 130 conglomerados en el país.

Estos casos se presentaron en: Bogotá , Valle , Cartagena , Atlántico , Barranquilla , Amazonas , Chocó , Nariño , Antioquia , Boyacá , Cundinamarca , Tolima , Bolívar , Córdoba , Magdalena , Meta , Santa Marta , Cauca y Cesar .Hay 71 conglomerados en el país.

Estos casos se presentaron en: Bogotá , Amazonas , Cartagena , Atlántico , Valle , Magdalena , Barranquilla , Bolívar , Cundinamarca , Antioquia , Tolima , Nariño , Huila , Boyacá , Meta , Quindío , Cesar , Caquetá ,Norte de Santander , Santa Marta y Santander . Hay 71 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Cali, Caquetá, Casanare, Cesar, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Tolima, Valle y Vaupés.Asimismo, la cifra de muertes por COVID-19 asciende a 592 y los recuperados son 3.903.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

infopresidencia MinSaludCol por fortuna estamos aplanando la curva SARCASMO

El periodista debe recordar que la cifra de muertos en Colombia al día de hoy es siete veces inferior a la inicialempte calculada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno llega a dos millones de beneficiarios en programa de ‘Ingreso Solidario’Colombia registró la cifra más alta de muertes y nuevos contagios en un día Hijueputa hijueputa y mil veces hijueputa Politiquero falso y mentiroso Y los pequeños hoteles se la región del Tequendama cuando los voltean amirar
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Colombia alcanza cifra más alta de muertes y contagios en un día🚨 El Ministerio de Salud (MinSaludCol) entregó este viernes el balance actualizado de la situación de la covid-19 en Colombia ➡️ MinSaludCol Importante si hoy sale el dataset del INSColombia corregido, verificar la concentración real de esos casos... recordar que número de casos se mide por la fecha de inicio de síntomas FIS y los decesos, por la fecha de muerte! MinSaludCol Nos estamos acercando peligrosamente a los mil casos x día. La irresponsabilidad y el individualismo de los colombianos nos está matando. MinSaludCol infopresidencia ClaudiaLopez Considero que el Gobierno debe implementar nuevamente las medidas de aislamiento preventivo obligatorio para toda la población. La gente no tiene conciencia de que es una enfermedad que puede acabar con gran parte la población.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia registra el mayor número de muertes por coronavirus en un día - Noticias CaracolVeintidós personas, todas mayores de 50 años, fallecieron debido al COVID-19. El número de contagiados llegó a 18.330 Pura 💩 Más bien se dieron garra chantandole morracos al coronavirus en un día! si sera verdad? ya no creo en nada de esto...a mi tio lo quisieron pasar por covid y murio de otra cosa...ya hay mucha paja en esto
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Dolorosa cifra para Colombia: 30 muertos y 801 casos nuevos de coronavirus en un día - Noticias CaracolEs el número más alto hasta ahora. Ya van 682 fallecidos y 19.131 infectados. Bogotá, Valle y Atlántico, las más afectadas en las últimas 24 horas Pero en donde ...en donde....en dondeeee en que Ciudad donde donde donde donde La casa la trinchera! Sur América es epicentro de la pandemia en estos momentos, muy seguramente habran cifras mucho más altas de contagios en Colombia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En el día con más muertes y contagios, así va la curva del coronavirusSe reportaron 801 casos y 30 fallecimientos. Vea los detalles en este gráfico interactivo. Interesante infografia, como explican que el 25% de los fallecimientos se dan en casa y el 85% de los sintomaticos están en casa y no en un hospital ¿Cuantos días más se podría usar este titular en Colombia de aquí a diciembre? El pico será en uno o dos millones de muertos?...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Antioquia supera los 600 contagios por coronavirusVIERNES 22 DE MAYO, 5:30 P.M. En el reporte de nuevos contagios de coronavirus en Colombia, el Instituto Nacional de Salud confirmó 29 casos nuevos en... Y lamasvista es MatarifeLaSerie 176 activos. Bien por el buen manejo que se ha dado
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »