Trump y otros cuatro presidentes que ganaron sin el voto popular

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🇺🇸 En Estados Unidos, quien se queda con la Casa Blanca no siempre es el candidato que tiene más tarjetones marcados con su nombre. Así funciona ↓

JULIANA GIL GUTIÉRREZ | Publicado hace 9 horas

Cuando el republicano Donald Trump ganó la presidencia de Estados Unidos en 2016 no contó con la mayoría de los votos populares de los ciudadanos. Por el contrario, fue su rival, la demócrata Hillary Clinton, quien arrasó en la cantidad de papeletas que fueron marcadas con su nombre en esa contienda.

Trump logró 62,9 millones de tarjetones marcados a su favor, mientras que Clinton contó con 65,8 millones. La explicación a que el republicano se quedara con la Casa Blanca en esos comicios está en que...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Richardguirre Muy bueno!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los estados claves de las elecciones presidenciales de 2020 en Estados Unidos: entre Trump y BidenQueda una semana para las elecciones generales en Estados Unidos y el país está sumergido en la incertidumbre, pues hay una decena de carreras claves. ¿Quiere saber qué pasa al interior del país? Así se han movido los estados bisagra en estos cuatro años. Así como Obama tuvo derecho a la reelección, también Trump. Los medios atacan a Trump porque ha beneficiado la tan adorada economía del país antes de la temida pandemia. No es incierto trump es el presidente de manera contundente, ni con todos los medios a su lado los progres ganaran el pueblo esta despertando los medios de comunicacion hegemonicos como ustedes son carne podrida para la sociedad mundial
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Joe Biden puntea en las encuestas, ¿ya perdió Donald Trump?Al parecer los estadounidenses también quieren un regreso a la normalidad. Un regreso a la gobernanza normal es lo que el público busca actualmente y por eso el candidato demócrata lidera las encuestas nacionales. 🤣🤣🤣 Hay quienes critican ingerencia en elecciones USA. Leer esto, que opinion tiene USEmbassyBogota ? El payaso naranja va a salir, pero eso va a ser un escándalo. Ese tipo no va a aceptar la derrota.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Donald Trump o Joe Biden, ¿cuál le conviene a Colombia?El 3 de noviembre, serán las EleccionesEEUU para elegir presidente. ¿Cómo le irá a Colombia si Donald Trump es reelegido o en caso de que su rival demócrata Joe Biden gane? Arlene B. Tickner, profesora de la Universidad del Rosario, responde. EnVideo God bless bidden. Ninguno, peos. Estamos hablando de EEUU, ningún presidente de ahí le conviene a la región.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las “cajas CLAP” de Donald Trump: la ayuda alimentaria politizadaEn plena campaña electoral, el presidente ordenó que las cajas de ayuda humanitaria llevaran una carta con su nombre. Trump imitando a Maduro.... Muy absurdo que comparen con Venezuela cuando la realidad es que en Colombia se cambia el voto por desde un tamal hasta material de construcción como tanques plásticos de 250 litros para almacenar agua... Triste que en la democracia más ejemplar hayan aprendido estás mañas. Ahora duque hace lo mismo con todas las 'ayudas' que da...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Cuando volvería a jugar Sebastián Villa con Boca Juniors?El colombiano viene entrenándose con sus compañeros en caso de poder jugar este fin de semana.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Capturan a joven cuando agredía con cuchillo a su mamá y padrastroEl coronel José Galindo, oficial de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó la captura de un joven de 24 años de edad en el barrio Prad...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »