Las “cajas CLAP” de Donald Trump: la ayuda alimentaria politizada

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las “cajas CLAP” de Donald Trump.

Está usando el dinero de los contribuyentes para hacer campaña. La jugada rompe con los protocolos de la Casa Blanca y podría estar rompiendo la ley.

A medida que se aproxima el final de su primer periodo en la Casa Blanca -y quizás el último si no logra conseguir la reelección-, Trump ha exhibido un arsenal de jugadas propias del chavismo en Venezuela. La última de esas jugadas recuerda inmediatamente el uso político de las cajas de alimentos repartidas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción en Venezuela, conocidas popularmente como las ‘cajas CLAP’.

Estos comités vinieron a reemplazar el proyecto que Hugo Chávez había comenzado en 2008 con la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos . El plan del difunto expresidente era alcanzar la soberanía alimentaria en el país, pero en el camino este programa, como los CLAP, cayó en los vicios de la corrupción y se convirtió en un instrumento político que el oficialismo usaba para satisfacer a sus electores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

T R U M P M A D U R O C H A V I S M O ( 🤔? ) 'Si el vaso no está limpio, lo que en él derrames se corromperá.'

Ahora duque hace lo mismo con todas las 'ayudas' que da...

Muy absurdo que comparen con Venezuela cuando la realidad es que en Colombia se cambia el voto por desde un tamal hasta material de construcción como tanques plásticos de 250 litros para almacenar agua... Triste que en la democracia más ejemplar hayan aprendido estás mañas.

Trump imitando a Maduro....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joe Biden puntea en las encuestas, ¿ya perdió Donald Trump?Al parecer los estadounidenses también quieren un regreso a la normalidad. Un regreso a la gobernanza normal es lo que el público busca actualmente y por eso el candidato demócrata lidera las encuestas nacionales. 🤣🤣🤣 Hay quienes critican ingerencia en elecciones USA. Leer esto, que opinion tiene USEmbassyBogota ? El payaso naranja va a salir, pero eso va a ser un escándalo. Ese tipo no va a aceptar la derrota.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Icfes anuncia cambios en las fechas de las Pruebas Saber 11¡Tenga en cuenta! ⚠️ Icfes anuncia cambios en las fechas de las Pruebas Saber 11. Habrá dos nuevos días para presentar el examen el próximo mes de noviembre. Acá le contamos ► Un asko
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Icfes anuncia cambios en las fechas de las Pruebas Saber 11¡Tenga en cuenta! ⚠️ El Icfes anunció cambios en las fechas de las Pruebas Saber 11. La entidad estableció dos nuevos días para presentar el examen el próximo mes de noviembre. Acá le contamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Masacre en Sucre: revelan identidad de las víctimasLos cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de Medicina Legal.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tras sufrir por las prótesis de senos Adriana Betancur mostró cómo quedóMuchos dicen que después de la cirugía luce mejor. Tras sufrir por las prótesis de senos Adriana Betancur mostró cómo quedó
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Indígenas impidieron la captura de un presunto disidente de las FarcEl hecho ocurrió en zona rural del departamento del Cauca hasta donde habían llegado soldados del Ejército para cumplir con la detención de alias Niño. Indigenas socios de traquetos y se hacen los pendejos. Indigenas falsos y hampones doble moral. Indigenas o narcos Y después pregunta por qué la gente no los acepta ! Indios narcos y guerrillos !
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »