Tribunal de Cundinamarca señala que el Gobierno no está entregando ayudas a indígenas | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Tribunal de Cundinamarca señala que el Gobierno no está entregando ayudas a indígenas.

En un término de 20 días, de manera coordinada y articulada con las gobernaciones y alcaldías, el gobierno deberá adoptar las medidas necesarias para disponer los recursos, humanos y físicos, que permitan ejecutar y materializar de manera efectiva la entrega de las ayudas humanitarias.

Como ejemplo de la situación que viven casi 2 millones de indígenas , aun cuando se han hecho anuncios de la entrega de mercados y kits de bioseguridad para los integrantes de los pueblos étnicos del país, han pasado más de un mes de haberse generado la expectativa de la entrega de este tipo de ayudas humanitarias de emergencia y por lo menos en el 80% de los territorios étnicos, dichas ayudas no se han entregado.

“Para la Sala es claro que existe una deficiencia y una inminente dilación en la entrega de las ayudas humanitarias de emergencia del programa

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

por que la discriminación con la gente que mas necesita , ayuda ,no sean tan infames ,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'No nos podemos olvidar de que hacemos periodismo para seres humanos' | ELESPECTADOR.COMUna conversación con el editor de la sección de cultura de El Espectador concluyó la importancia de los contenidos culturales, durante la crisis por la pandemia por covid-19. Allí, hace también una invitación para que los medios de comunicación, entiendan la verdadera importancia de hacer periodismo con temáticas que respondan a los intereses de los lectores, sin olvidarse de que quiénes están detrás de los clics para ganar audiencias, son persona, no robots.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Industria de la moda dice que está lista para reactivarse y pide apoyo | ELESPECTADOR.COMEl sector destacó que con las medidas de confinamiento inició también un proceso de reinvención de su modelo de negocio para salir adelante.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los 'chalecos naranjas' de Italia, el movimiento que niega el coronavirus | ELESPECTADOR.COMEl movimiento está dirigido por un excarabinero de 73 años llamado Antonio Pappalardo que entre otras cosas defiende la salida de Italia de la Unión Europea, el regreso a la lira, la eliminación del Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE) y que Italia elija a un nuevo Gobierno. Salen cuando por fin pueden, por que no lo hicieron en el pico de la pandemia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cundinamarca invertirá $23 mil millones para ayudar a campesinos afectados por la pandemia | ELESPECTADOR.COMDe esta suma de dinero, se asignarán 20 mil millones de pesos en semillas y fertilizantes para los diferentes cultivos, así como asistencia técnica que beneficiará a unas 30 mil familias de Cundinamarca.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El apartamento de un exejecutivo de Cemex que esa multinacional pagó sin saber | ELESPECTADOR.COMEn la acusación contra Édgar Ramírez (exvicepresidente de Planeación de Cemex Colombia) reposan los detalles de cómo él y Eugenio Correa Díaz habrían triangulado $1.565 millones para que Ramírez comprara un inmueble en un lugar selecto de Bogotá. Esos apartamentos valen el doble de ese billete, yo creo lo escrituraron por menos averiguen bien, que tumbe, cachacos pillos fidelcanoco
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Nuestro país no puede olvidar que el arte no es un hobbie, es una profesión: Gina MedinaEn La Prueba, la coreógrafa y bailarina hizo un llamado para poner más atención a los sectores culturales. Además habló de la primera competencia de bailarines solistas de tango. ACABAR CON LAS RAÍCES ANCESTRALES Y CONSTUMBRES , AL QUE LE VA BIEN ES AL CANTANDE DE MEDIO PELO CARLOS VIVES A EL SI LE VA BIEN.. LaFiltros MabelLaraNews vanedelatorre Ni lo harán que tristeza No han ayudado en nada. Parece que se les olvida que el entretenimiento de ellos y toda la población depende de los artistas. Triste que no solo la cultura y el arte, sino también el deporte(fuera del fútbol) le hayan dado tanto a este país y no le den la más mínima importancia.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »