'No nos podemos olvidar de que hacemos periodismo para seres humanos' | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿Escribir por clics? Nuestro editor de Cultura, Fernando Araújo, habla del tema en nuestro formato EntreEditores. También resalta la importancia de los contenidos culturales en tiempos de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El llamado de la JEP a los comparecientes para que digan la verdad | ELESPECTADOR.COMEl Tribunal de Paz le negó la libertad condicionada al coronel (r) del Ejército Jorge Eliécer Plazas, por no asistir a una audiencia y mentir sobre las razones de su ausencia. Con los militares si son “ cuchillas” y abundan los argumentos, pero con los asesinos de farc y con el Narcoasesino Santrich si lo favorecieron y le dieron oportunidad de fuga . AFUERA ESTÁ MADITA JEP sesgada . Estamos esperando las condenas a los cabecillas farc ? Para cuando ? Claro y a los criminales de las FARC a todos los dejan libres Qué judicialicen a ampon de Uribe
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Trabajadores de hospital de Quibdó ganan tutela en la que pedían elementos de protección | ELESPECTADOR.COMLa tutela fue presentada por nueve trabajadores del hospital Ismael Roldan Acosta en nombre de la comunidad médica de este centro asistencial. De acuerdo con el fallo, el hospital, una ARL y las autoridades locales deberán garantizarle a todo el personal la entrega de elementos de protección para atender el COVID-19 en los próximos cinco días.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Fenalco celebra que vehículos híbridos no tendrán restricciones para circular en Bogotá | ELESPECTADOR.COMUn vehículo híbrido es uno que cuenta con dos o más propulsores que se alimentan de fuentes de energía distintas, lo que hace que se optimice el consumo del combustible y generan menos emisiones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La oportunidad de un nuevo contrato para las artes de la ciudad | ELESPECTADOR.COMEl campo de la producción cultural y artística en el país es cada vez más grande, sin embargo, sus márgenes de acción no lo son. El COVID-19 develó una realidad que muchos agentes del sector habían denunciado por décadas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las advertencias del Ejército para que Uribe no promoviera las Convivir | ELESPECTADOR.COMEl general Víctor Álvarez y el coronel Carlos Alfonso Velásquez, encargados de la Brigada 17, le advirtieron al entonces Gobernador que dichas asociaciones generarían más violencia en Antioquia. Cuando ambos salieron de esa base militar se conformaron 13 en Urabá. Entrevista con el coronel retirado. Más de 25 años de los paras aupados por el innombrable Ese HP Uribe está en todas y la justicia antes los protege mi HP genocida SenorCaicedo El paraco de matarife promoviendo su grupo armado .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Conozca los cortes de luz programados para el martes 2 de junio en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEnel-Codensa suspenderá el servicio de energía en algunos barrios de siete localidades de la capital, por trabajos de mantenimiento. Dojoda ¿En plena clases virtuales? ¿Porque no lo hacen un sábado o un domingo? ¿O en horarios diferentes a clases?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »