Tres | El Gobierno oficializa el retiro de la reforma tributaria

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | El Gobierno oficializa el retiro de la reforma tributaria

Con una carta dirigida a las comisiones económicas del Congreso, el Gobierno pide al legislativo retirar laEsta carta, firmada por Juan Alberto Londoño como ministro de Hacienda encargado tras la renuncia del titular Alberto Carrasquilla, está dirigida a las mesas directivas de las Comisiones Terceras y Cuartas de Senado y Cámara.Conozca más:

Senado hará audiencia pública este 6 de mayo para analizar la situación de las manifestaciones en el país«Un proyecto de ley podrá ser retirado por su autor, siempre que no se haya presentado ponencia para primer debate y sea de iniciativa del Congreso de la República».convocó para mañana para aceptar el retiro de esta iniciativa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se volvió a prender y Duque no escuchaEl retiro de la reforma tributaria no será suficiente para calmar las aguas. Columna de Opinión por Rafael Orduz Medina. Por supuesto que no! la orden del Cabal es cambiar la constitucion y llevar a Colombia a una Venezuela, estara lista para implantarle the great reset! cuando llegue la hora! , Será que Duque es autista? El nunca ha escuchado
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

La prudencia de César Gaviria ante el retiro de la reforma tributariaarcadia_20200906
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las sugerencias de Angelino Garzón tras el retiro de la reforma tributariaEl presidente Iván Duque decidió retirar la iniciativa del Congreso ante la falta de consenso político y cuatro días de protestas continuas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Oficial: Alberto Carrasquilla presentó la renuncia al Ministerio de Hacienda🔴 Atención: renunció el ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla tras retiro de la reforma tributaria
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

🔴 Minuto a minuto | Crítica situación de orden público en varias ciudades del país en el marco del quinto día del paro nacionalPese a que el presidente de la República, Iván Duque, anunció el retiro de la reforma tributaria, los ciudadanos continúan movilizándose en diferentes sectores del país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »