Ñapa | El regaño que le costó la salida a un profesor del Rosario

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SecretosCMI | El regaño que le costó la salida a un profesor del Rosario

Fue tendencia en redes sociales la agresión y censura del profesor Édgar Augusto Ramírez Baquero a la alumna María Camila Guerrero,y rechazando la muerte de jóvenes en medio de las manifestaciones.María Camila hizo público el regaño del docente, lo que desató una ola de indignación.

Sus estudiantes aprovecharon para recordar otra salida en falso del profesor Ramírez Baquero, esta vez contra la alcaldesa Claudia López, a quien se refirió con palabras discriminatorias y homofóbicas. La Universidad del Rosario, en un comunicado, rechazó las expresiones violentas y discriminatorias del docente

y comunicó su desvinculación como profesor de la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

qué buena noticia. si ven? ser mamerto no paga. ahora no tiene sueldo. muy bien hecho.

Ufff.... Un orgasmo noticioso escuchar esto!!!!!

mcarvajal28 Regaño? No me crean tan pendejo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ñapa | El exvicepresidente Germán Vargas Lleras recibió, también hoy, una noticia mala, pero otra muy buenaDicen personas que pertenecen al círculo de confianza del exvicepresidente Germán Vargas Lleras, que el dirigente recibió una noticia mala y una muy buena. La mala: Vargas Lleras aspiraba a que el presidente nombrara a alguien de Cambio Radical como ministro de Hacienda; al designar a José Manuel Restrepo, se molestó tanto que declaró que […] German_Vargas Mermelada es lo único que le gusta al corrupto German_Vargas German_Vargas Vargas LLeras es un puestero. Burócrata profesional. Cómo se cree de estrato 50 mira a todo el.munDo por debajo. De ahí si estruendosa derrota electoral de 2018. German_Vargas Se le avisa al pueblo Europeo que va en camino Martha Lucía Ramírez hermana de un peligroso delincuente condenado en EEUU por tráfico de heroína.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Muerte de Jesús Santrich: este sería el punto exacto donde fue abatido el disidente en VenezuelaLas disidencias de la Segunda Marquetalia confirmaron a través de una página web la forma en que dieron de baja al líder guerrillero. Quizás quizás quizás Nadie ha presentado, hasta ahora, ninguna prueba de la supuesta muerte de este 'revolucionario'.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este fue el mensaje de Ben Affleck a JLo que hizo revivir el amorLuego de meses hablando por correo electrónico, los actores fueron vistos viajando juntos. Increíble, parece una mariposa fácil y ligera El país vuelto verga y ustedes como siempre desviando la atención con huevonadas 😠 Semesaliolocosteño Ella es muy fea para él y muy bonita para Marc Anthony, pero bueno, el amor es ciego.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El diálogo de un policía fue suficiente para levantar un bloqueo en el Portal AméricasJorge Cárdenas es el uniformado que se quitó el casco y se sentó en plena calle a dialogar con los manifestantes, quienes tenían motivos para adelantar su protesta pacífica.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Gio Urshela fue el héroe de los Yankees con el jonrón de la victoriaEl pelotero colombiano logró su quinto cuadrangular de la temporada 2021 y le dio el triunfo a la novena de Nueva York. Eso fue antier. Si van a hablar de Baseball deben actualizar las noticias a diario. Juego por dia. Home run...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »