Violencia desmedida esta noche de martes en Bogotá

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Hasta el momento van 16 CAI vandalizados y quemados, policías abaleados, heridos con arma blanca, así como 15 uniformados de la Policía a quienes trataron de quemar vivos dentro de CAI de la Aurora.

La noche de este martes, se vivieron en varios puntos Bogotá, al punto que la alcaldesa Claudia López tuvo que pedir apoyo militar para custodiar centros de detención.

La escalada violenta que se registró en horas de la noche deja, al cierre de esta edición, 16 CAI vandalizados y quemados, policías abaleados, heridos con arma blanca, así como 15 uniformados de la Policía a quienes trataron de quemar vivos dentro de CAI de la Aurora. Por su parte, López escribió en sus redes sociales que “la escalda violenta de esta noches es brutal”, al explicar que 22 comisiones de derechos humanos que se activaron han estado previniendo y protegiendo el abuso a los ciudadanos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa es la respuesta del pueblo, contra el vandalismo de las fuerzas policiales....el publo solo se esta defendiendo

Esto no es protesta social . Aquí hay infiltrados y hacen mucho daño a la ciudadanía

Talk about an extremely tolerant government !

Y que esperaban, que matarán jóvenes por todo el país y se quedarán quietos?

Vendidos!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Fútbol en Bogotá sigue suspendido; sobre la Copa América no decido”: Claudia López - PulzoEl fútbol en Bogotá sigue suspendido, pero la Copa América sí se podrá jugar, según anuncios de Claudia López, alcaldesa de la ciudad. - Pulzo ClaudiaLopez no decide que esa triplehijueputa? que se esta creyendo?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La alcaldesa de Bogotá Claudia López confirmó que tiene covid -19AtenciónComunidadET | La alcaldesa de Bogotá Claudia López confirmó que tiene covid -19. El secretario de salud Alejandro Gómez quedará encargado de la Alcaldía de Bogotá. Le contamos 👉 Mira ve y el de Cali? Ya por lo menos tiene una excusa válida para justificar su ineficiente forma de trabajo Los petristas y uribistas ostentan tan buen corazón y tan buenas intenciones que se están burlando y hasta celebrando el Covid de la alcaldesa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Claudia López tiene COVID-19: deja encargado de la Alcaldía de Bogotá al secretario de SaludAmpliación | Claudia López tiene COVID-19: deja encargado de la Alcaldía de Bogotá al secretario de Salud. La alcaldesa mayor, por orden médica, se aislará y guardará reposo. El secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, también había dado positivo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Imágenes de la marcha LGBT en Bogotá en contra de la homofobia y la transfobiaLas marchas de este domingo fueron lideradas por la comunidad LGBT, que salió a las calles a rechazar la homofobia, la transfobia y los excesos policiales. ALERTA!!! En Yumbo a esta hora hay muchos heridos por protestas que superan los 20 días en Colombia. El presidente de Colombia IvanDuque no tiene el control del País. Se pide ayuda internacional ONUHumanRights Que bueno, lo bueno también va ha ser cuando ellos respeten otras formas de pensar y que no se burlen de nuestras creencias
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Claudia López pide asistencia militar en Bogotá, pero no militarizaciónPinoCalad AYUDA!! POLICIA COLOMBIANA DISPARA EN STREAMING EN VIVO A REPRESENTANTE DE DERECHOS HUMANOS, por segundo día consecutivo la policía sale a disparar a los civiles d forma indiscriminada RT COPIA & PEGA ColombiaSOS Julianitra La alcaldesa está haciendo bien. Es cierto que hay policías que abusan por tener una placa pero otros que saben hacer su trabajo. No es humano que tiren a matar a cuanto policía ven. INFORMATIVOG24 La López ya dice cualquier vaina, pero hace otra 🙄
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »