Tres delincuentes asaltaron a pasajeros de un bus del SITP

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Gracias a la acción de un grupo de taxistas, los sujetos fueron capturados y entregados a la Policía

La inseguridad en Bogotá no se detiene. Las autoridades reportaron un asalto a varias personas que se movilizaban en un SITP.

Según los primeros reportes entregados, los tres delincuentes se subieron al bus, en uno de los paraderos del sistema integrado de transporte que están ubicados sobre la Cra. 68 con calle 63. Los sujetos robaron todas las pertenecías a los pasajeros, posteriormente huyeron en un taxi que era conducido por su cómplice y los esperaba a pocos metros.

Pero por fortuna, otros taxistas al darse cuenta del robo, siguieron a los delincuentes hasta lograr aprenderlos y entregarlos a las autoridades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre falleció dentro de un SITP tras sufrir un infarto, en el sur de BogotáLos demás pasajeros fueron quienes lo socorrieron al ver que se debilitaba, mientras que el conductor del bus cambió su ruta para trasladarlo al Hospital d Ahora va a salir el señor oscuro de izquierda petrogustavo a decir que fue una muerte súbita debido al mal sistema de salud y que debido a su infinita sabiduría cinetifica puede asegurar que fue un paciente covid. jajajja Eso fue covid Un paro cardíaco o un infarto? son cosas diferentes, un infarto puede dar en cualquier musculo, un paro no. Como centro de información es bueno decir las cosas bien y hacer a la gente un poquito mas informada asi parezca banal
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Ladrones asaltaron a pasajeros de un SITP, pero taxistas los acorralaron - PulzoLos 3 delincuentes que habían asaltado a los pasajeros de un bus de SITP🚌 no contaban con la rápida reacción de los taxistas y su pronta alerta a la Policía.⬇ Ojalá no suelten a esas ratas y las guarden por un tiempo en la cárcel.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Desarticulan banda de chance ilegal en tres barrios de BarranquillaLas autoridades encontraron una sofisticada red para la venta ilegal de chance. Nueve personas fueron capturadas en los operativos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los argumentos de tres magistrados a favor de despenalizar el abortoEn los últimos días se publicó el salvamento conjunto de Linares, Rojas y Reyes frente a un fallo. De porsi son un aborto Mujeres que asesinan sus hijos por nacer. En realidad la palabra aborto resulta siendo un eufemismo para minimizar la crueldad del hecho. Pues, los unicos argumentos es que ellos nacieron y no fueron abortados.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Kaná, Dulce Azucarado y Muebles Kamp: tres emprendimientos más que salen adelante en la pandemiaSalvemosALosEmprendedores | Kaná, Dulce Azucarado y Muebles Kamp: tres emprendimientos más que salen adelante en la pandemia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Tres | Una extraña actitud del presidente Duque sorprende a los dirigentes políticosEl presidente, Iván Duque, está a 649 días de terminar su mandato, pero por una extraña razón, en los últimos días se ha dedicado a hablar del momento en que debe dejar el poder, en 2022. Esta mañana, durante una cátedra ante los generales y los más altos oficiales de la fuerza pública, recalcó el […] Uribe ya no lo quiere, lo hizo con Zuluaga ¿Este inepto de verdad se las cree? ¿En verdad cree que ha hecho algo significativo durante “su mandato”? ¡Hay que ser cara dura! Por que hay medios que interpretan un hecho tan simple como ese,como un grave acontecimiento?Duque simplemente quiere enfatizar en que gobernara sin politiqueria,por que su periodo termina en menos de dos años gracias a que NO compite por reeleccion.Esa es simple explicacion
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »