Kaná, Dulce Azucarado y Muebles Kamp: tres emprendimientos más que salen adelante en la pandemia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SalvemosALosEmprendedores | Kaná, Dulce Azucarado y Muebles Kamp: tres emprendimientos más que salen adelante en la pandemia

Este miércoles 28 de octubre de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, nacida con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia del coronavirus COVID-19, destaca tres emprendimientos más. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.

Este miércoles 28 de octubre de 2020, la sección ‘Salvemos a los emprendedores’ de Noticias Caracol, nacida con el fin de apoyarlos en medio de la pandemia delEl primero es Kaná, un emprendimiento de Pereira dedicado a la fabricación de artículos en cuero e inspirados en culturas indígenas como la quimbaya y cuna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esenciales, Artensal y Chocata: tres emprendimientos más que le hacen el quite a la pandemiaEn Noticias Caracol seguimos del lado de los emprendedores porque estamos convencidos de que, unidos, podemos salir adelante.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Gobierno asegura que la telemedicina se consolidó en el país durante la pandemia del Covid | Minuto30.comEl Gobierno destacó que en medio de la pandemia del coronavirus se ha consolidado en Colombia el servicio de telemedicina, modalidad que permite incorporar las Tecnologías de la Información y Comunica Con el perdón de todos a mi familia no le sirvió para m.... Es una opción tuve que llamar en dos ocasiones y me atendieron bien, lo unico es que no dan excusas medicas No sirven por que uno como mínimo necesita que le tomen la presión?
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cómo afecta la pandemia la intención de celebrar y gastar en HalloweenEstudio de los comerciantes encontró la manera en que hogares esperan pasar esta fecha. Se que me lees CM de asi que vete al diablo. Ojalá con el virus se murieran sólo los irresponsables que van a hacer fiestas y van a salir a pedir dulces, lo malo es que nos llevan entre las patas a todos los demás que sí somos consientes y valoramos la salud.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Medellín se prepara para la Feria de las Flores en medio de la pandemiaLa capital de Antioquia espera la llegada de 4.000 turistas. Asimismo, la Feria trae nuevos concursos para los corregimientos y grupos de vecinos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Covid-19: 217 muertes más y 8.166 contagios nuevos en Colombia🚨 El Ministerio de Salud confirma 217 muertes más y 8.166 contagios nuevos por covid-19 en Colombia. Siga aquí el análisis en vivo de la cifras ► si soy :3 Sígueme en mi cuenta de Twitter, y encontrarás imágenes de fotografías y figuras históricas Sigamos con las protestas que el Cacas y FARCODE promueven mejor si asisten unos con el virus para contagiarnos así con la ayuda de la López culpamos a Duque.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Caídas en bolsas europeas por medidas ante aumento de casos de coronavirusLos mercados siguen con preocupación la evolución de la pandemia. Bobulinski served as a liaison for the Bidens in more than 50 countries, including Colombia. He is collaborating with Justice. We already know that the failed peace process is worth more than $ 30 billion and that Santos and Biden shook hands around that. De hacercan las elecciones van a caer mas
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »