Desarticulan banda de chance ilegal en tres barrios de Barranquilla

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades encontraron una sofisticada red para la venta ilegal de chance. Nueve personas fueron capturadas en los operativos.

En varias viviendas del sur y suroccidente, la Policía encontró datáfonos, con los cuales los integrantes de la organización trataban de darle una apariencia de legalidad para engañar a los incautos compradores que se acercaban a ellos.

"Que los juegos ilegales de suerte y azar se han convertido en otra pandemia más en contra de la red hospitalaria de toda la Costa Atlántica", aseguró Jhony Mena, representante legal del concesionario de apuestas en Barranquilla.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alcaldía de Barranquilla pidió que se autorice público en próximo partido de ColombiaAlcaldía de Barranquilla pidió que se autoricé público en próximo partido de Colombia
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estos son los barrios de Bogotá que tendrán cortes de agua este miércolesSon los barrios de tres localidades: Suba, Puente Aranda y Chapinero. Conozca si el suyo está en la lista.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Adelantar la prima de diciembre? Estos son los puntos clave de la propuestaLa iniciativa nació en Barranquilla, en donde más de 50 empresas ya se han sumado de manera voluntaria para participar en la campaña. Vergüenza pensar que todas las empresas están en las mismas condiciones en medio de una pandemia y desfinanciadas a punto de quebrar este facilismo nos tiene en el 3 mundo despierten animales La verdad se deberia considerar que este año no haya prima, al menos para las empresas que estan dando patadas de ahogado, eso debe venir del gobierno ya que la ley obliga y asi las cosas más de una se ira a la quiebra definitiva. Claro los bancos y los alkosto frescavena... Infame que no sean conscientes de la pymes en liquidación; sin prestamos y subsidios. Mintrabajo - holgazán- no autoriza despidos colectivos al punto de llevar a liquidación más de una empresa. Protegen a costillas de otros, que necesitan apoyo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Capturan a joven cuando agredía con cuchillo a su mamá y padrastroEl coronel José Galindo, oficial de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó la captura de un joven de 24 años de edad en el barrio Prad...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Aplazan Carnaval de Barranquilla: “no estamos preparados para una fiesta de millones de personas”Alcalde de la ciudad, Jaime Pumarejo, explicó que frente a la pandemia del COVID-19 no se realizará el evento en febrero de 2021. Sector hotelero, preocupado. JorgeIvanOspina aprenda Y más cuando esa fiesta dura como 3 meses... No imagino Barranquilla sin esa fiesta
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »