Trasplante de órganos animales a humanos, un hito para la medicina

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El caso del hombre que recibió el corazón de un cerdo marcó un hito en la historia de la medicina. Expertos analizan este hecho y las posibilidades que se abren. 👇

“El cerdo ha sido una especie muy estudiada en cirugías como los trasplantes de válvulas del corazón para humanos.

“Mediante tecnología de clonación se permitió incluir genes humanos que permiten una modulación de la respuesta inmune. Los genes que fueron eliminados porson aquellos que producen tres distintos tipos de carbohidratos contra los cuales los humanos tienen anticuerpos preformados”, explicó.es una gran opción, de hecho, cuenta que no pensaría dos veces someterse a este procedimiento.

Esta sería una opción más para tener una calidad de vida que hace muchos años no tiene. Márquez fue diagnosticado conhace más de 20 años, que es el tiempo en el que se ha tenido que someter a diálisis. Hace siete años está en esa lista a la que le temen los pacientes en Colombia, y desafortunadamente no ha podido encontrar su donante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Corazón de cerdo: ¿el futuro de los trasplantes?Por qué el futuro de la medicina está en reemplazar órganos humanos por los de animales. Ya hay uno que tiene corazón cerdo en Colombia, es presidente. Lo malo es que el que lo tenga se puede volver corrupto e inepto
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La adolescente que hizo historia en medicina para salvar la vida de su mamáLe contamos la historia de la adolescente que hizo historia en medicina para salvar la vida de su mamá ► Vía bbcmundo bbcmundo Inspiradoras palabras de la senadora PalomaValenciaL para los jóvenes uribistas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Evidencias apuntan a la Policía en al menos 25 muertes en protestas: HRW6AM | En un nuevo informe de derechos humanos en el país, de lo poco positivo, se destaca el trabajo de la JEP. La buena noticia es la JEP, un organismo creado por los terroristas de las farc para beneficio de ellos mismos, no hay imparcialidad en eso, no tiene nada de bueno. Es lo mas nefasto q crearon.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Un bebé de dos meses murió ahogado tras ser raptado por una manada de monosTragedia: un bebé de dos meses murió ahogado tras ser raptado por una manada de monos. Este es el caso ➡️ LasMásLeídasEnET Ese ya existe se llama Tarzan
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Importante juicio por corrupción quedó frenado en medio de rumores de brujeríaContenidoPremiumEE Una jueza de Puerto Carreño se declaró impedida para llevar un juicio contra exfuncionarios de la Gobernación de Vichada, luego de conocer que hay un entramado para hacerle daño, en el que al parecer “acudieron a poderes de lo oculto”. ? Nooo.. POLIMBIA..a vamiar esas leyes LAXAS.. pa. Los corruptos. Stafadores del estado.. ELIJAMOS UN CONGRESO RENOVADO.. Y A VOTAR POR MILLONES CON EL PACTO HISTORICO... vamos sss. Todosssssd Los mal llamados territorios nacionales son emporios de corrupción descarada,sin control ninguno. Total impunidad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Se puede pasar sin pagar los peajes en Colombia?🚗 ¿Se puede pasar sin pagar los peajes en Colombia? Un conductor apeló a un decreto para hacer la solicitud a un policía. Le contamos más aquí ► El conocimiento es el poder que deberían tener todos los ciudadanos, para protección de los derechos y respeto por la norma; igualmente las autoridades no deberían abusar de este. O sea se puede o no se puede, mucho Bla Bla Bla y no explican bien En el video el señor habla de un artículo , el cual al parecer los policías tampoco conocían. Buscar video yo no recuerdo el artículo...no tengo carro 🤷‍♂️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »