TransMilenio cerraría algunas estaciones por alta ocupación

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TransMilenio y el Sitp están a punto de cerrar por la alta ocupación, la advertencia la hizo la alcaldesa Claudia López, al confirmar que los buses azules están llegando al 35 % de ocupación. La mandataria insistió en que el sistema no se puede usar entre las cinco y las ocho de la mañana, solo […]

TransMilenio y el Sitp están a punto de cerrar por la alta ocupación, la advertencia la hizo la alcaldesa Claudia López, al confirmar que los buses azules están llegando al 35 % de ocupación.

La mandataria insistió en que el sistema no se puede usar entre las cinco y las ocho de la mañana, solo después de las 10 de la mañana. Además, el gerente de Transmilenio, Felipe Ramírez confirmó que de llegar a este porcentaje de ocupación , el cierre sería parcial, inicialmente por estaciones, luego por rutas y en el peor de los casos, la totalidad del sistema.

«Iremos tomando las decisiones que sean necesarias con respecto al cierre de estaciones, rutas o el sistema o devolvernos un paso atrás en el confinamiento que teníamos antes», dijo el gerente.Por otro lado, el gerente confirmó que son cuatro los operadores de TrasMilenio positivos con coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

q tal esta alcalde ? le subio la tarifa a. tramilenio y AHORA. NO DEJA. USARLO. el. colmo....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden cárcel para ‘Epa Colombia’ por promover trabajo sexual en redes y violar cuarentena - Pulzo.comLa polémica 'influenciadora' regresó a las redes sociales pese a una orden judicial que se lo impedía por destruir estaciones de Transmilenio. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El regaño de la alcaldesa de Bogotá a empresas que no cumplen con horarios de funcionamiento - Noticias CaracolAdvirtió que si continúan las irregularidades les suspenderán el permiso. También habló de la posibilidad de que Transmilenio llegue al límite de ocupación Su incompetencia como gobernante es evidente Esta vieja me aburre ya
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Defensoría pide enviar a prisión a Epa Colombia por violar cuarentena e incumplir orden judicial - Noticias CaracolPese a tener prohibido usar redes sociales, por los daños que causó en una estación de Transmilenio en noviembre pasado, ella reapareció en una cuenta alterna Esa vieja es un parasito Esa THP hace lo que quiere con nuestra 'ejemplar justicia'. Es claro violavion a la ley ...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Busscar se levantó de un incendio de la mano con sus trabajadoresVolverAEmpezarEs | Una fábrica de buses para TransMilenio, con sede en Pereira, ha superado diferentes crisis económicas. A finales de 2013, un incendio acabó con plásticos, espumas e insumos. Las pérdidas ascendieron a 11 millones de dólares - Yo creo que una empresa de esta magnitud, debe abrir y operar con un seguro o varios seguros, esto no es el garage de la casa para arreglar las ciclas de los hijos Hay que ayudarlos, el Estado deberia estar presente en esta fabrica de buses.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por pérdidas, Transmilenio podría cerrar su operación en agosto de 2020 | ELESPECTADOR.COMEl sistema le solicitó una adición de recursos a la Secretaría de Hacienda por $885 mil millones, para cubrir la diferencia entre lo que paga un usuario y lo que cuesta movilizarlo. El Distrito señaló que el Gobierno Nacional debe apoyar el transporte masivo de Bogotá durante la emergencia sanitaria. Que cierre yaaaa! Espero que si Y que sea de verdad, no nos ilusionen que ese hp sistema es una mierda.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Epa Colombia dice que la engañaron y por eso subió video dañando TransMilenioEPA COLOMBIA: Video de Epa Colombia y Yina Calderón en Instagram (televisión) Videos de Epa Colombia, Videos de Yina Calderón Esa mentira no se la cree ni ella. Esta mujer debe ir a la cárcel por proxeneta y trata de personas, en el vídeo se vio que las vendía por $50 mil pesos y eso es delito JuanPabloCalvas NoticiasUno Dejen de darle pauta a la señora esa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »