El regaño de la alcaldesa de Bogotá a empresas que no cumplen con horarios de funcionamiento - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El regaño de la alcaldesa de Bogotá a empresas que no cumplen con horarios de funcionamiento -

, y le hizo un llamado de atención a las cerca de 38 mil empresas que hacen parte de los sectores económicos que se están reactivando en la ciudad.

“En vez de entrar después de la de las 10:00 a.m. están entrando a las 5:00 a.m. y 8:00 a.m. A las 10:00 a.m. entrar toda la manufactura, sea la empresa microempresa, mediana o grande ninguna puede entrar antes de las 10 a.m. y ninguna obra pública ni de construcción puede entrar antes de las 10 a.m. Ninguna actividad de comercio puede entrar antes de las 12 m.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta vieja me aburre ya

Su incompetencia como gobernante es evidente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volviendo a sonreír: emotiva historia de familia desplazada que había sido desalojada en Bogotá - Noticias CaracolUna fotografía que conmovió miles de corazones fue la clave para que Linson Palacios, su esposa e hijos tuvieran un alivio en medio de la pandemia. Esta joven familia nariñense ha tenido que sortear todos los embates de la violencia y la pobreza. Hace 2 años NCBogota Y que prohibido el desalojo pura paja en TV dicen una cosa y la realidad es otra NCBogota Desalojados por la putrefacta de Claudia López NCBogota Hola, por favor suban la nota de Costa Rica como caso exitoso. Y por favor hagan una nota sobre Taiwan, Japón, China, Nueva Zelanda y Uruguay. Gracias 😁
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Queremos irnos a nuestro país”: venezolanos instalaron cambuches en Bogotá - Noticias CaracolEstán en condición de vulnerabilidad, llevan días sin comer y no cuentan con elementos para protegerse del COVID-19. Piden ayuda para volver a Venezuela Porque no se van por donde se vinieron, nadie los obligó a venir...🤔 Quiero saber que dice la alcaldesa de ellos? Porque no la e oido pronunciarse. Y Quien los está deteniendo?. Caminar es gratis 😎
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Por primera vez desde el comienzo de la pandemia China no detecta nuevos casos - Noticias CaracolDesde el pasado 11 de mayo los nuevos casos confirmados diarios se mantenían por debajo de la decena, pero hasta hoy nunca habían conseguido llegar a cero Sr. Jefe de redacción, no olviden las respectivas comas (,) en sus titulares, para que puedan ser comprendidos por todos. Gracias. Y quien me cree a China? Muy difícil creerle a los chinos, ocultan muchas cosas sobre el Corona virus.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Inicia en Medellín el plan piloto de reactivación productiva - Noticias CaracolEl ministro de Industria y Comercio, José Manuel Restrepo, explica qué significa para Colombia que 1.500 trabajadores retomen labores en Antioquia desde el martes Excelente, más cultivo pal virus Qué se aplane la curva vertical
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El enredo entre cantantes y Sayco por cobros de conciertos virtuales - Noticias CaracolEl artista de música popular Jhonny Rivera reaccionó ante el sistema de tarifas difundido por la Sociedad de Autores y Compositores. Un documento que circula en redes sociales generó todo tipo de comentarios en la industria musical de Colombia. En este, Sayco Q hijueputas estan tapados en plata y fuera de eso quieren cobrar por conciertos virtuales....caracol vales monda con tus noticias.... Sayco cobrando por derechos en plataformas virtuales? Que no les note el hambre a esos hps El mismo mendigo de SaycoOficial que cobraba por poner música en el transporte público. Son unas sanguijuelas nada más!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En el sur de Bolívar violaron la cuarentena para despedir a jefe del ELN - Noticias CaracolDecenas de personas asistieron al funeral de alias ‘Gallero’. Durante el sepelio sonaron rancheras y hasta pólvora. En medio de la cuarentena y un paro armado en San Pablo, sur de Bolívar, se realizó el funeral del jefe guerrillero del ELN abatido en un Próximamente ellos como el difunto Ola y es que no se han enterado de MatarifeLaSerie ? Jaja hagance los mks. 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️Positivo para bestias.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »