Tragedia en Cali: padre e hija murieron durante intento de asalto

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una tragedia conmocionó a un sector del sur de Cali tras un intento de asalto en el que dos personas resultaron muertas. Los criminales llegaron, al parecer, con uniformes similares a los de la Policía. Estos son los detalles ➡️

Una tragedia conmocion\u00f3 a un sector residencial del sur de la capital del Valle tras un intento de asalto reportado durante la noche de este martes. Las autoridades buscan a una banda armada que dej\u00f3 en luto a una familia.De acuerdo con informaci\u00f3n preliminar, los hechos se reportaron hacia las 10:00 de la noche en el barrio El Caney, en medio de la soledad de las calles por la vigencia de la cuarentena para controlar el coronavirus. Un carro gris lleg\u00f3 al sector.

La banda se propuso entrar a una casa y se presentaron disparos. Una versi\u00f3n indicar\u00eda que hubo oposici\u00f3n al asalto, pero eso no ha sido confirmado por las autoridades. En los incidentes result\u00f3 muerto el operario y residente en el domicilio Luis Carlos Cruz, de 57 a\u00f1os. Su hija Mayerlin Cruz, una m\u00e9dica de 25 a\u00f1os, fue alcanzada por un impacto de bala y falleci\u00f3 en la sala de urgencias de un centro asistencial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a médica y a su padre, en presunto intento de hurto en CaliLas víctimas fueron asesinadas en su vivienda del barrio El Caney, sur de la ciudad. Autoridades ofrecen $20 millones de recompensa. Primer campanazo. A los bandidos no se les puede dar tregua.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Abuela, sexta víctima de virus en Cali; primer caso en Puerto TejadaEn Valle y Cauca mantienen el llamado a prevenir ante registros de 250 y 14 casos, respectivamente. Ósea que van 60 muertos 😢
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Alcalde de Cali propone puente humanitario para que venezolanos puedan retornar a su país - Noticias CaracolEl mandatario espera que los refugiados puedan volver a su lugar de origen a pasar la cuarentena con dignidad Y que no vengan mas!! Para que retornen a su país y no vuelvan Todo esto es muy raro llegarón todos a tiempo y se van todos al tiempo, quien estara detras de todo esto? Como se cominican
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¡Ojo! Estos son los funcionarios de empresas que están exentos de medida de pico y placa en Cali - Noticias CaracolDurante la emergencia por el COVID-19, esta restricción no aplica para empleados que deban realizar algún tipo de transacción bancaria y otras disposiciones. La Secretaría de Movilidad de Cali aclaró que, de acuerdo con lo establecido en el decreto 767 de 2020, RedDeApoyoSIC Y al personal de salud que? Personal administrativo de la salud que?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así funcionará el pico y cédula en Cali a partir de este lunes 6 de abril | ELESPECTADOR.COMTodo aquel que no acate la restricción será sancionados con multas del Código de Policía, que van de $523.008 hasta los $936.320 pesos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Asesinan a médica y a su padre, en presunto intento de hurto en CaliLas víctimas fueron asesinadas en su vivienda del barrio El Caney, sur de la ciudad. Autoridades ofrecen $20 millones de recompensa. Primer campanazo. A los bandidos no se les puede dar tregua.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »