Gobierno de Afganistán libera los primeros cien prisioneros talibanes

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Gobierno de Afganistán libera los primeros cien prisioneros talibanes. Le contamos más detalles ➡️

Afganist\u00e1n liber\u00f3 este mi\u00e9rcoles a los primeros cien prisioneros talibanes para proseguir sus \u0022esfuerzos por la paz y la contenci\u00f3n del coronavirus\u0022, que forman parte de los 5.000 reclusos que se comprometi\u00f3 a excarcelar, un d\u00eda despu\u00e9s de que la formaci\u00f3n insurgente anunciara el fracaso de las negociaciones.

Los talibanes retiraron este martes su delegaci\u00f3n en Kabul, tras mantener varias reuniones con el Gobierno afgano desde su llegada a la capital el pasado 31 de marzo, en lo que supuso la primera visita oficial de una delegaci\u00f3n insurgente en 19 a\u00f1os de conflicto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CREO QUE LIBERAR PRESOS POR OANDEMIA ES UN GRAVE ERROR ADEMAS QUE SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD PIENSEN EN SUS POBRES FAMILIAS QUE VAN A TENER QUE AGUANTARSELOS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno de Afganistán libera los primeros cien prisioneros talibanesEl Gobierno de .Afganistán libera los primeros cien prisioneros talibanes. Le contamos más detalles ➡️ Es una hamaca AFGANISTAN MERECE UNA OPORTUNIDAD PARA CONSTRUIR PAIS !
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

SOS de los sistemas de transporte al Gobierno por falta de pasajerosLos sistemas de transporte masivo del país dejarían de operar por falta de recursos. Los sistemas de transporte masivo del país también son víctimas del coronavirus, a través de una carta 15 empresas lanzaron un SOS al Gobierno nacional ante el dramático descenso del número de usuarios, ya que hoy la demanda es apenas del […] El colmo! mejor mafia Esto si sería el colmo.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Más de un millón de familias han recibido el Ingreso SolidarioA la fecha, según indicó el Gobierno Nacional, ya 1.200.000 familias recibieron el ingreso solidario, destinado a sectores vulnerables por la emergencia En este momento todos somos vulnerables. O porque tengo una casa y un carro no como no pago servicios no pago impuestos? No jodas ClaudiaLopez mucha entrevista y todo pero a nosotros no nos a regalado nada señora. Somos estrato 2 con SISBEN. Más fácil creerle ala merlano a que den ayudas😠🖕 Yo quiero saber en donde entregan esas ayudas y a quien por que aqui en riosucio caldas no se ha visto nada de eso.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Colombia debe prepararse para una eventual crisis económica: Minhacienda - Noticias CaracolEl FMI está estudiando solicitud del gobierno Duque de entregar acceso a los 11 mil millones de dólares de la llamada facilidad de liquidez MovistarCo sube tarifas en época de pandemia y MinTIC_responde IvanDuque PGN_COL SFCsupervisor no dicen nada. Todos hablan de beneficios, pero pasa al revés, bancos suben intereses empresas suben tarifas. Quien responde? Antes de la pandemia ya estabamos en crisis económica, medio pais productivo desempleado, impuestos altos, inflacion, salarios de mierda, mas preparados para andar en la inmunda como ninguna otra sociedad gracias a esos gobernantes chimbos. Estamos a punto de ser Venezuela 2 o peor que Venezuela
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Transportadores terrestres de pasajeros expusieron difícil situación que afronta el sectorLos transportadores aseguraron que las pérdidas frente al COVID-19, y las medidas adoptadas para hacerle frente por el Gobierno, ascienden a los doscientos mil millones de pesos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Medellín y la UdeA se beneficiarán de las 13 toneladas de insumos médicos que llegarán de Emiratos ÁrabesEste miércoles se confirmó que la Universidad de Antioquia recibirá parte de los insumos médicos que fueron donados por el Gobierno de Emiratos Árabes Unid Y colombia es solo medellín? Glopame3_02F nelrojtecnico BEATRIZARANGO1 RanCarcris . ¿ sera cierto? ¿ o sera populismo del alcalde ñero QuinteroCalle q como todos los de su clase son pantalleros y habladores de mi.....? Esos Árabes son únicos nos devolvieron colombianos con todo y mercado 🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »