Trágico accidente vial terminó en linchamiento

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 68 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El trágico accidente en el que murieron una mujer indígena y su hija, también derivó en la muerte del conductor del carro de basura que las atropelló. Este último murió linchado. Esta es la historia ➡

Conductor atropelló a mamá indígena embarazada y a su hija y fue linchado. Fiscalía busca responsables.A las 10 de la noche del martes 25 de enero, Hildebrando Rivera, de 60 años, murió de un paro cardiorrespiratorio en el Hospital de Engativá. Con múltiples traumas en su cráneo, tórax y abdómen, la cara irreconocible y sin un dedo, los médicos capitalinos pudieron hacer poco.

La vía es oscura y a esa hora –aunque todavía no es claro cómo pasó– el conductor no las vio mientras caminaban por ese borde de la calle, arrollándolas ante los ojos de algunos peatones y vehículos que transitaban por la zona. Sin embargo, otras versiones indican que la mujer o su esposo hicieron señas al camión para cruzar la calle, pero este no paró y siguió derecho.

En el fondo se oye cómo le golpeaban las ventanas del vehículo con el que minutos atrás había ocasionado la muerte de una madre que dejó cinco hijos huérfanos, según la comunidad, pero quizás no sabía nada de las víctimas, porque no lo dejaban bajarse. El gerente le pidió a la persona encargada de seguridad y salud en el trabajo que llamara a Hildebrand y lo tranquilizara, pues ya estaba buscando alternativas.

Cuando pudieron sacar al victimario y víctima del lugar, a las 9:46 de la noche, lo llevaron al servicio de urgencias del Hospital de Engativá.

Algunos de ellos retornaron a Risaralda y Chocó el 20 de diciembre del año pasado, a los resguardos de donde huyeron por la violencia, pero otros permanecen en la zona, mientras el Gobierno nacional coordina su reubicación, según ha informado el Distrito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Linchamiento no. Asesinato doloso

Ósea que murieron 4 personas y no tres , que redacción tan mala.

😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬

Y los puentes peatonales para que son?

Y GustavoBolivar petrogustavo DavidRacero muy calladitos. Cómo los asesinos eran indígenas entonces no dirán nada. Que doble moral la que tienen malparidos

Derivó en El asesinato del conductor. NO MAS EUFEMISMOS

Y los asédienos que? Viendo fútbol? Tomando trago?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Advierten que en 10 años Colombia no tendría quién siembre comidaSegún lo expuesto, los jóvenes del campo están buscando oportunidades en las principales ciudades y no habría un relevo generacional. Sigan Trayendo a Esos Reguetoneros De Mierda Con Su Contaminación Auditiva y Vera Que Los Jóvenes Del Campo Desaparecen Se les dijo. Se les advirtió ... Estamos gobernados por una bandola de corruptos ineptos que solo quieren enriquecerse más juntos con sus secuaces.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Por 'avalancha' de quejas extenderán rebaja del 10% del predial en Bucaramanga hasta el 31 de marzoPor 'avalancha' de quejas extenderán rebaja del 10% del predial en Bucaramanga hasta el 31 de marzo → VocesySonidos Es que debería ser así o al menos hasta finales de febrero, los recibos los envían a mitad de enero y solo hay 15 días para el descuento tan generoso que otorgan
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

[Video] Casi parte al rival: Carlos Sánchez se hizo 'echar' y dejó a Santa Fe con 10Sobre los 25 minutos de la parte inicial el mediocampista recibió la tarjeta roja. Nada que mejora el fútbol Colombiano antitecnico, amontonado, y sobretodo brusco y chambon
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡Primera roja! Fuerte entrada de Sánchez que dejó con 10 a Santa FeLigaBetPlay El VAR llamó al juez central para corregir la decisión de la falta de Carlos Sánchez.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Hermana de James Rodríguez reveló cómo ha sido bajar los 10 kilos que subió en el embarazoLa joven se convirtió en madre hace un poco más de un mes.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este miércoles más de 10.000 habitantes de Bucaramanga se quedarán sin agua por obras del acueductoEste miércoles más de 10.000 habitantes de Bucaramanga se quedarán sin agua por obras del acueducto → VocesySonidos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »